Future

Os dejo otra de la misma sesión con el mismo kit barato.

Futuro.jpg


Quería dar un toque futurista y algo rollo cine. No tenía ningún filtro y lo que hice fue cambiar balance de blancos en Camara Raw a tungsteno y salió esto.
 
Última edición:
Me gusta como te has cargado la regla de la mirada 😄 CInematográfica desde luego y tampoco me disgusta
Lo único que no me gusta tanto es la sombra de la nariz tan alargada ni el hombro

Con permiso y una edición rapidita

future2peque_cr.jpg
 
Última edición:
Me gusta la composición original, aunque he de reconocer que el formato cuadrado que nos trae @Dr.Strangelove tampoco le queda nada mal.

Lo que no me acaba de convencer es el tono, pero es totalmente subjetivo, ya sabes @David Beut. Y quizás un poquito más de transición en las sombras le diese un punto, para no perder el hombro en las sombras tan rápido.

Pero como he dicho al principio, me gusta. Y me gusta que pruebes cosas nuevas, jejeje. Al final acabas en el bombardeo conmigo :Roflmao: :Roflmao: :Roflmao:

Un abrazo David
 
Me gusta como te has cargado la regla de la mirada 😄 CInematográfica desde luego y tampoco me disgusta
Lo único que no me gusta tanto es la sombra de la nariz tan alargada ni el hombro

Con permiso y una edición rapidita
Sin problema @Dr.Strangelove es verdad que la sombra no queda bien, pero al tener un rollo más conceptual pues dije vamos para adelante. El tema del hombro no creas que me molesta tanto, es más, yo creo que centra más la mirada en la cara.
Soy de los que no se cortan en cortar cuando es preciso, pero en esta ocasión me quedo con mi formato. El juego de "future" es por el futuro como porvenir y como progreso, avances tecnológicos etc..., por eso la sitúo a la derecha de cuadro dejando bastante espacio negativo a izquierda. Puedo que me lo invente pero me da más sensación de estar mirando al futuro.
Mil gracias como siempre por pasar y comentar
Abrazo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta la composición original, aunque he de reconocer que el formato cuadrado que nos trae @Dr.Strangelove tampoco le queda nada mal.

Lo que no me acaba de convencer es el tono, pero es totalmente subjetivo, ya sabes @David Beut. Y quizás un poquito más de transición en las sombras le diese un punto, para no perder el hombro en las sombras tan rápido.

Pero como he dicho al principio, me gusta. Y me gusta que pruebes cosas nuevas, jejeje. Al final acabas en el bombardeo conmigo :Roflmao: :Roflmao: :Roflmao:

Un abrazo David
Buenas @enege74
Hice varias versiones y al final me quedé con el más "tono", me marqué un all in en plan o todo o nada. Es verdad que podía haber transcionado más esas sombras acostumbro a hacer Dodge and burn para estos asuntos. No sé si lo hubiese conseguido de todos modos era un solo foco y creo recordar que hasta sin paraguas, vaya que de base ya era durita la luz.
Ayer volví a encender los focos y si me animo con este tema tengo claro que haré cosas conceptuales, más que retratos de los buenos comos lo del maestro @juansegovia.

Déjame que practique y me vestiré de bombardero. 😂😂😂
Mil gracias Nacho
 
Buenas @enege74
Hice varias versiones y al final me quedé con el más "tono", me marqué un all in en plan o todo o nada. Es verdad que podía haber transcionado más esas sombras acostumbro a hacer Dodge and burn para estos asuntos. No sé si lo hubiese conseguido de todos modos era un solo foco y creo recordar que hasta sin paraguas, vaya que de base ya era durita la luz.
Ayer volví a encender los focos y si me animo con este tema tengo claro que haré cosas conceptuales, más que retratos de los buenos comos lo del maestro @juansegovia.

Déjame que practique y me vestiré de bombardero. 😂😂😂
Mil gracias Nacho
De maestro nada, aquí alumno de por vida.
 
Me mola el color de la luz, en este caso vía balance de blancos, disparando en RAW incluso lo puedes hacer a posteriori, desde mi punto de vista, con la sombra de la nariz te has quedado a medio camino, o marcas la sombra cerrando el triangulo en el ojo o colocas la luz apuntando en línea con la nariz para que no le marque esa sombra. Es solo una opinión, no una crítica, al fin y al cabo el autor es el que sabe lo que se quiere conseguir, además, en retrato no siempre se consigue lo que uno quiere, depende de muchos factores
 
Me mola el color de la luz, en este caso vía balance de blancos, disparando en RAW incluso lo puedes hacer a posteriori, desde mi punto de vista, con la sombra de la nariz te has quedado a medio camino, o marcas la sombra cerrando el triangulo en el ojo o colocas la luz apuntando en línea con la nariz para que no le marque esa sombra. Es solo una opinión, no una crítica, al fin y al cabo el autor es el que sabe lo que se quiere conseguir, además, en retrato no siempre se consigue lo que uno quiere, depende de muchos factores
Gracias @juansegovia por pasar y comentar. Eres un brujo (por sabio) jejeje la idea inicial era esa la de dividir el rostro en dos sombra y luz. Cuando las hacía jugábamos a lanzar palabras y después inventar qué hacer. La idea con futuro fue rollo azulado eléctrico y cine, además mitad en sombra como si la sombra fuese el pasado. Una p...ja mental de cuidado, pero esa fue la idea. Comentario muy acertado que agradezco.
Un abrazo y gratitud juan
 
Atrás
Arriba