Futuro 16 f/1.4

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Una focal muy interesante, y a F1.4, la verdad que va a dar mucho juego. La calidad supongo que será buena y el precio como siempre lo peor. Pero no creo que tan caro como uno de Canon L. A ver que sale
 
Veremos el tema precio. Aunque una Sony a7 + un nikon 24mm 2.8 no pasa de 1200€ y la corrección de distorsión es mucho más simple. Veremos si realmente merece la pena. Tanto micro4/3 como apsc permiten teóricamente lentes más pequeñas y luminosas. Ojalá no pase de 600€

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Ojalá no pase de los 600 Euros, pero yo creo que rondará los 900 como los pata negra que han sacado, como el 56 y el 23. A ver si no se nos hace muy larga la espera.
 
Patagonia dijo:
Ojalá no pase de los 600 Euros, pero yo creo que rondará los 900 como los pata negra que han sacado, como el 56 y el 23. A ver si no se nos hace muy larga la espera.

Un 16 1.4 es más complicado de construir que un 23 1.4, por lo que supongo que su precio puede ser superior, esperemos a ver que tal...
 
Com comenté en otro post acerca de esta óptica, me parece un poco un derroche, (como bien dices lerkrel, para imitar ópticas legendarias)
sinceramente creo que se situará en la friolera de los 1000 euros
 
Bueno, si tenemos en cuenta que el 24 1.4 de Nikon vale 2.200€... Y eso que se supone que las lentes fijas son más baratas. Yo me figuro que en este caso irá de precio como el 14mm
 
Hola, cuando salga tendremos que compararlo con el zoom 16-50 mm 2,8 que también va a salir nuevo. Fijo a 1,4 frente a misma focal de lente zoom 2,8, a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa. Si no es muy importante el desenfoque, quizás con el 2,8 mas el estabilizador que llevara el zoom, tengamos suficiente, con el handicap que el zoom tendremos todas las focales hasta 50mm estabilizadas y encima protegido para las inclemencias. Lo digo, porque no me extrañaría nada que la diferencia de precio entre el 16mm 1,4 y el zoom 16-50mm 2,8, fuera muy poquita.
 
Atrás
Arriba