Futuro Fujista (espero..).

• Iniciador del tema Iniciador del tema main13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

main13

Principiante
Hola a todos,
como indico en el titulo espero en breve adquirir una cámara Fujifilm, acabo de vender mi equipo de Olympus que me ha dado muchas satisfacciones pero se me quedaba escaso por varios motivos, antes tuve una reflex de Nikon que era maravillosa pero me eslomaba el cuello.
He estado dando vueltas a la idea de coger una Sony Alpha 7 o una Fuji y finalmente me he decantado por esta marca por la calidad excepcional de sus objetivos y un precio de estos adecuado, así pues estoy ahora en búsqueda de una cámara de 2 mano interesante mis opciones son la X t20 por el magnífico sensor y resolución y por el tamaño contenido de la cámara que me va genial para viajar y para salidas callejeras, no descarto la x t10, y por encima la x t2, aunque esta la veo que se me va un poco de precio, en fin espero en breve disponer de mi nueva cámara y participar activamente en los foros.
Gracias por pasar a leer por aqui, un saludo.

Bienvenido al foro, ves mirando el mercadillo que a veces hay buenas oportunidades, la T20 es buena cámara y ligera de peso y si te gusta callejear le pones el 27 mm. y arreando.
Un saludo

Atrás