Futuro fujista

AnxoG

Principiante
Hola! mi nombre es Anxo y soy de Ferrol, vengo de tener una canon a nivel amateur y ahora quiero dar un paso más y pasar a fuji para hacer algo de fotografía más profesional, aún dudo entre la xt3 y la xt4 sobre todo a nivel de desembolso económico. En lo que respecta a gustos, siempre me gustado el retrato y la fotografía de naturaleza, espero aprender mucho y agregar mi granito de arena al foro.

Un saludo!
 
Bienvenido al foro Anxo, en cuanto a la cámara, el motivo de la decantación por la XT4 sería si ves que necesitas el estabilizador, aunque si la XT3 la acompañas con el 18-55 y el 55-200 los dos tienen estabilizador.
Un saludo
 
Bienvenido al foro Anxo, en cuanto a la cámara, el motivo de la decantación por la XT4 sería si ves que necesitas el estabilizador, aunque si la XT3 la acompañas con el 18-55 y el 55-200 los dos tienen estabilizador.
Un saludo

Gracias Lucas! Lo tendré muy encuenta. En principio quería acompañar a la cámara del 56mm.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola! mi nombre es Anxo y soy de Ferrol, vengo de tener una canon a nivel amateur y ahora quiero dar un paso más y pasar a fuji para hacer algo de fotografía más profesional, aún dudo entre la xt3 y la xt4 sobre todo a nivel de desembolso económico. En lo que respecta a gustos, siempre me gustado el retrato y la fotografía de naturaleza, espero aprender mucho y agregar mi granito de arena al foro.

Un saludo!
Dependerá para mi humilde opinión de tipo de fotos que hagas, Yo estuve en la misma duda y x-t3 sin dudarlo.

SAlu2
Alex
 
Dependerá para mi humilde opinión de tipo de fotos que hagas, Yo estuve en la misma duda y x-t3 sin dudarlo.

SAlu2
Alex

Muchas gracias por el consejo! Sí, tengo decidido que va a ser la xt3 y alguna óptica para hacer retrato.

Un saludo!
 
Ahora con la xt3 cada vez más rebajada la verdad es que la tentación de hacerme con ella y poder ahorrar así para la óptica es mucha, pero las ganas de la xt4 siempre están ahí. Gracias por el consejo!
Es que con el focus peaking de las Fuji y esa 4, pensar en la cantidad de objetivos manuales buenisimos que andan por ahí tirados de precio en ese cuerpo estabilizado................................
 
Atrás
Arriba