Futuro usuario ?

Arian

Fujista Participante
Me presento, soy de La Roca del Vallès, y usuario profesional de Canon. Enamorado del fuji 23 f1.4 y del 56 f1.2, me estoy planteado una inversion junto la X-T2. Me lo esoy mirando y pensando mucho, pues en Canon Full Frame tengo el 35 f1.4 y el 85 f1.2 y son mis focales fijas preferidas.
Como me lo estoy pensando, iré leyendo y sigiendo este foro, recojiendo experiencias y comentarios.
Os leo...
 
Pues a veces las cosas suceden. Tengo ya en mis manos una X-T2 con un 23mm f1.4 y la verdad es que enamora desde el minuto zero. ;-)
 
Pues a veces las cosas suceden. Tengo ya en mis manos una X-T2 con un 23mm f1.4 y la verdad es que enamora desde el minuto zero. ;-)
Hola Arian, bienvenido al foro de Fujistas. Tienes toda la razón ... las cámaras Fuji y lo objetivos Fujinon enamoran nada mas conocerl@s ... jaja
Te felicito por tu elección de la X-T2 es fantástica y sobre todo si le colocas el grip ... ufff

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buenas @Arian , yo la verdad que en su día estaba super contento de mi dupla Nikon D800+28 f1.8+85 f1.4 ... Complicado sacar más calidad a las fotos, un enfoque inmediato, toneladas de megapíxeles...
Pero estaba un poco harto del peso, de la voluminosidad del equipo, del ruido del obturador, de no tener LCD abatible etcetc..
Me cambié a la XT2, y con un 23f1.4 y un 56f1.2 y en calidad me he mantenido, estos objetivos son absolútamente pro, que era mi duda principal, sin embargo la performance la he mejorado considerablemente gracias al LCD abatible, el focus peaking, la detección de rostros, el vídeo 4k...
Saludos
 
Hola Arian, bienvenido al foro de Fujistas. Tienes toda la razón ... las cámaras Fuji y lo objetivos Fujinon enamoran nada mas conocerl@s ... jaja
Te felicito por tu elección de la X-T2 es fantástica y sobre todo si le colocas el grip ... ufff
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Buenas @Arian , yo la verdad que en su día estaba super contento de mi dupla Nikon D800+28 f1.8+85 f1.4 ... Complicado sacar más calidad a las fotos, un enfoque inmediato, toneladas de megapíxeles...
Pero estaba un poco harto del peso, de la voluminosidad del equipo, del ruido del obturador, de no tener LCD abatible etcetc..
Me cambié a la XT2, y con un 23f1.4 y un 56f1.2 y en calidad me he mantenido, estos objetivos son absolútamente pro, que era mi duda principal, sin embargo la performance la he mejorado considerablemente gracias al LCD abatible, el focus peaking, la detección de rostros, el vídeo 4k...
Saludos

Gracias a los dos. El equipo va creciendo poco a poco, 23 f1.4 - 56 f1.2 y 10-24 f4. Veo Jaime que en tu firma tienes el 14mm como compañero de los fijos. Supongo que va bien... yo estoy dudando entre el 14mm que seria la focal correcta para combinar con el 23 y el 56, pero por diafragmas estoy pensando en el 16 f.4. Tiempo al tiempo... ya me decidiré...
 
@Arian yo me pillé el 14 f2.8 primordialmente para callejear ya que parece que no llevas nada. Dudé en pillarme el 16 f1.4 por su luminosidad pero en muchas situaciones ese extra angular del 14 me iba a compensar, y si te acercas al sujeto/objeto tiene desenfoque eh... Yo hasta que no lo probé tampoco me fiaba mucho de algo tan pequeño, encima estoy acostumbrado a que los objetivos pro son f1.4 y este xf14 es un f2.8...tenía mis dudas sí. Pero volaron como el polvo a las 5 ó 6 primeras fotos a f2.8 y se volatilizaron en las 5 ó 6 siguientes a f8. BRUTAL E IMPRESIONANTE son los adjetivos, el xf14 es un pro al 100%.
 
Es cierto, pero tambien hago fotografia nocturna y...
Primero exprimiré el 10-24 y me lo voy pensando ;-)
 
Atrás
Arriba