Futuros reyes sobre dos ruedas

Espero que os guste.
Saludos!!!

futuros reyes sobre dos ruedas.jpg
 
Una maravilla, @shizarre , no puede ser más dinámica, viva. Entiendo que has dejado aire por la izquierda para darle continuidad en la acción pero las sombras son geniales y me hubiera gustado ver más de ellas, eso requeriría uno p dos pasos atrás...pero perderíamos el dinamismo, así que está bien así.

Un saludo,
 
Una maravilla, @shizarre , no puede ser más dinámica, viva. Entiendo que has dejado aire por la izquierda para darle continuidad en la acción pero las sombras son geniales y me hubiera gustado ver más de ellas, eso requeriría uno p dos pasos atrás...pero perderíamos el dinamismo, así que está bien así.

Un saludo,
Muchas gracias compi, le estoy cogiendo gusto a editar el blanco y negro en Capture One y parece ser que se van notando los resultados.
Me alegra mucho que te guste.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Fantastica toma. Disparar desde esa posición le da una fuerza tremenda a los protagonistas y la elección del b/n tambien le queda muy bien.
 
Me gusta mucho el momento ,cuando están tomando la curva inclinados, y el punto de vista bajo. El procesado también me gusta , es muy limpio. Me distráen un poco los edificios de detrás , con un fondo más "limpio" hubiera sido soberbia : Enhorabuena !!!
 
Me gusta mucho el momento ,cuando están tomando la curva inclinados, y el punto de vista bajo. El procesado también me gusta , es muy limpio. Me distráen un poco los edificios de detrás , con un fondo más "limpio" hubiera sido soberbia : Enhorabuena !!!
Muchas gracias.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
Fantastica toma. Disparar desde esa posición le da una fuerza tremenda a los protagonistas y la elección del b/n tambien le queda muy bien.
Muchas gracias, como bien tu dices lo que la hace fuerte a esta imagen es ademas del procesado, la posicion en la que se ha tomado.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
La foto me parece tremenda. El momento justo. No soy muy fan del revelado que has usado, yo hubiese subido más contrastes y negros, pero claro esto último es una opinión personal.
 
la toma mola mucho. Personalmente le vería otro procesado, pero no es mi foto y respeto la visión del autor.
 
Atrás
Arriba