G.A.S. nueva cámara telemétrica digital Zenit M (hecha por Leica - Zenit)

Jose Carpin

Gurú Fujista
Buenas tardes,

Photokina ha dejado (en mi opinión) una de las noticias más interesantes de esta edición, la nueva cámara Zenit M (basada en la Leica 240).

Os dejo el enlace: Nueva Zenit M

A mí me pone los dientes largos... habrá que esperar a ver que tal y ver cómo es.

Zenit-M-with-Zenitar-35-mm-f1.0-lens1-560x391.jpg


Zenit-M-with-Zenitar-35-mm-f1.0-lens2-560x374.jpg
 
Buenas tardes,

Photokina ha dejado (en mi opinión) una de las noticias más interesantes de esta edición, la nueva cámara Zenit M (basada en la Leica 240).

Os dejo el enlace: Nueva Zenit M

A mí me pone los dientes largos... habrá que esperar a ver que tal y ver cómo es.

Zenit-M-with-Zenitar-35-mm-f1.0-lens1-560x391.jpg


Zenit-M-with-Zenitar-35-mm-f1.0-lens2-560x374.jpg


Se sabe sobre que precio saldrá????, a mi también me ha dejado pillado
 
XC 35 F2 en Amazon
Que bonita es
De prestaciones, no dicen ni mú
Eso sí, manual,... manual
Pero lo que mas pinocho me ha puedto ha sido el 35mm f1.0, que no creo que sea el de la foto, porque si es ese y de ese tamaño. Ya me la han liado. ..
 
Si está basada en la Leica 240 barata no podía ser.

Leica es muy dada a ediciones especiales, conmemorativas etc y ésta es lo mismo. Para pillarse esto más vale ir a una Leica digital de segunda mano y arreando.
 
Necesito que Fuji saque la X-Pro3 para gastar mi dinero ya... ¡que me quema el bolsillo!

Bromas aparte, la Zenit M es, después de leer y darme cuenta, una mierda pinchada en un palo. El cuerpo es el de una Leica M240, que se empezó a comercializar allá por ¡¡¡¡2012!!!!

Supongo que no vendieron suficientes cámaras, puesto que calidad/precio son "el mayor engaño de la era digital", y se han inventado esta "join venture" para vender todo el stock de piezas y cuerpos que no consiguieron vender antes.

La Zenit M saldrá por 4.000 o 5.000 con el objetivo creo, y a mi me parece una vergüenza, ya que esa cámara, por no poner Leica, y ser un cuerpo antiguo, no debería costar más de 1.500 euros.

Más allá de Zenit, la intención es clara: Leica ya no sabe que hacer... Eso si, cualquier cosa antes que poner la M10 de 6.500 euros al precio real, que en mi humilde opinión no es más de 2.000 euros, como mucho.

Leica tiene algo único, si, sus objetivos. Pero los cuerpos... son preciosos, pero son más un status social que otra cosa.

Yo os animo a comprar Leica analógica, al menos se revalorizan con el tiempo y siempre lo puedes vender por más jejejeje
 
Atrás
Arriba