Galaxy Andorra - Cuidado con ellos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DSSSS

Principiante
Estoy poniendo esta información en varios lugares para que llegue al mayor número de personas. Este es el caso para la compra de un objetivo en la tienda Galaxy Andorra - Fotoclic.
  • Su stock no está actualizado y los tiempos de entrega mostrados en su web no son reales. Hago el pedido y es después de hacerlo cuando me comentan que no lo tienen, que hay que esperar 3 semanas.
  • El sistema de cobro con tarjeta no funcionaba y tuve que pagar a través de transferencia (maldita la hora en que lo hice).
  • A las 3 semanas recibo el paquete y me entero por el repartidor de MRW de que tengo que pagar un extra de 23€
  • Al comunicarme con ellos resulta que su banco les cobró una comisión (que no se esperaban) y quieren que la pague a través de ese reembolso, cambiando de ese modo unilateralmente las condiciones de la compra-venta. (*lo de esta comisión lo explico más detalladamente abajo)
  • Me amenazan con pedir a MRW el producto de vuelta a la tienda, y hacerme una devolución de 38€ menos de lo ingresado (la comisión de su banco + los gastos de envío)
  • Alejaros de estos personajes porque son unos auténticos chapuceros y rateros


*Resulta que su sistema de cobro con tarjetas no funcionaba correctamente y después de una serie de mensajes con ellos decido hacer el pedido y pagar a través de transferencia bancaria.
659€ por el producto más 15€ de gastos de envío, un total de 674€.

3 semanas después llega a mi casa el mensajero de MRW para hacer la entrega y me dice que hay que hacer un reembolso de 23€. Le comento que los gastos de envío estaban cubiertos y me aconseja contactar con la tienda antes de aceptar el paquete y pagar ese extra. Mientras tanto el paquete quedaría en la terminal de MRW a espera de resolución.

Me pongo en contacto con el vendedor y resulta que su banco les cobró una comisión de 23€ por lo que quieren es que les pague yo esa comisión!! Y lo más gracioso es que me entero de ello cuando el paquete está en la puerta de mi casa 3 semanas después de que recibieran la transferencia. Las condiciones de compra con esta tienda serán según sople el viento…

De todas formas, contacté también con mi banco para informarme de si existía alguna comisión de la que no estuviese al tanto y, después de darles los datos de la transferencia, me confirmaron: “NO ha habido ninguna comisión por nuestra parte (mi banco)”. Con lo que quedaba confirmado el asunto.

Lo peor de todo es que me amenazaron con pedir a MRW el producto de vuelta a la tienda, y hacerme una devolución de solo 639€!! La transferencia era de un total de 674€!! Esa diferencia en la devolución viene de:
674€ -23€ (de la comisión que les cobró su banco por recibir la transferencia) -15€ (de los gastos de envío) = 639€

El problema son los 23€? claro que no. El problema es que cambien las condiciones de la compra-venta en el último momento (por no conocer ellos las condiciones que les pone su propio banco) y que te pongan en una situación en la que pagas lo que ellos te dicen o te quedas sin el producto, sin parte del dinero enviado y con el tiempo y la paciencia perdida. Juegan con eso con el producto en la puerta de tu casa.

Unos liantes de mucho cuidado.

P.D. El que lo desee tengo copias más detalladas de esta situación.
 
Última edición:
Yo les compré una vez y fue todo muy bien, lamento tu mala experiencia. Un saludo

Gracias Fermincho.
Lo que no puede ser es que esto sea una lotería y jueguen con el cliente de este modo. Además, cada vez que intentaba saber el por qué de los errores le echaban la culpa a otros, que si el chico del almacén no avisó, que si tu banco nos cobró una comisión, que si el stock se lo tenían que actualizar... Balones fuera y responsabilidad como empresa ninguna. Y al final quien se come el marrón es el cliente. Yo no me la jugaría con tales chapuceros.

Al final cambié mi equipo fotográfico entero y por suerte con ellos hice una prueba de compra con ese objetivo antes de nada. Unos 3000€ que dejaron de vender y un dolor de cabeza que me ahorré, ahí tuve suerte :))
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Que cab**nes !!

Yo compre hace muchísimo tiempo, han debido cambiar la política m, como siempre a peor...

Gracias por la info !!


*
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba