Galería Fujifilm X-Pro2

FOTOofertas de última hora en Amazon.
Borja, imagínate el AF mejorado junto con el 35 f2... Para vender tu OMD!
Va tonto, dejarte seducir y muestranos pruebas caseras jajajaja
 
Buffff, me he puesto malísimo viendo las fotos a ISO 5000 y 8000 :Confused:

Claro que luego habrá que ver qué resultado obtenemos al intentar procesar con LR, por ejemplo, pero los jpg a ISO 8000 son acojonantes en cuanto a ruido, a malas se puede tirar de ellos. En fin, tengo la esperanza de la que X-Pro 2 traiga un ISO 3200 (real, que será más o menos el 8000 que vende Fuji) bueno, el ISO 6400 de la X-Pro 1 a mí no me vale.

De todos modos me aguantaré las ganas, hasta que no baje 500 euros no la compro, va a tocar esperar unos meses, a ver si para algún día sin IVA de cara a verano...

Saludos,
 
Buffff, me he puesto malísimo viendo las fotos a ISO 5000 y 8000 :Confused:

Claro que luego habrá que ver qué resultado obtenemos al intentar procesar con LR, por ejemplo, pero los jpg a ISO 8000 son acojonantes en cuanto a ruido, a malas se puede tirar de ellos. En fin, tengo la esperanza de la que X-Pro 2 traiga un ISO 3200 (real, que será más o menos el 8000 que vende Fuji) bueno, el ISO 6400 de la X-Pro 1 a mí no me vale.

De todos modos me aguantaré las ganas, hasta que no baje 500 euros no la compro, va a tocar esperar unos meses, a ver si para algún día sin IVA de cara a verano...

Saludos,

Eso es lo que espero yo, el día sin IVA, tenía todas las esperanzas puestas en que la cámara llegase a tiempo para el primero del año, pero me temo que no será así y también me tocará esperar al verano.
Yo también me he quedado flipado con el rendimiento a isos altos, y por experiencia sé que al menos con Capture One se puede sacar una imagen aún más limpia y nítida que los propios jpg de la cámara. A eso hay que sumar que un 100% de esos 24 mpx es un recorte bastante más grande que el de los 16 de los que disponemos ahora y eso habla mucho más en su favor.
 
Y yo que no quiero calentarme mucho, pues desde que tengo la df no miro para ningún lado..... pero es q tiene muchas cosas que encantan....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
No necesito la pro-2, No necesito la pro-2, No necesito la pro-2, No necesito la pro-2, No necesito la pro-2, No necesito la pro-2,
 
No se si es correcto subirla aqui, pero subo una de la Xpro2 con el 35 F2, viene de JPG de camara en B/N con un enfoque mas duro para que se vea mas grano :)

SsuMj0.jpg
 
No se si es correcto subirla aqui, pero subo una de la Xpro2 con el 35 F2, viene de JPG de camara en B/N con un enfoque mas duro para que se vea mas grano :)

SsuMj0.jpg
Yo soy más de Estrella Galicia, pero la foto tiene una pintaza
De la cámara me gusta (por lo que he leído) el joystick para seleccionar el punto de enfoque, me parece una mejora sencilla pero muy útil. A ver si para la X-T3...
 
Yo estoy esperando a que me llamen para ir a recogerla, salió el miércoles desde Madrid a Cartagena y aún no ha llegado, creo que viene en burra...:Biggrin::Biggrin::Biggrin:
Uffff que caña. Estoy deseando ver lo que eres capaz de exprimir ese pedazo de cámara.

Yo espero poder comprarla de aquí a 2 o 3 años cuando baje el precio lo suficiente para mi

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
 
Yo estoy esperando a que me llamen para ir a recogerla, salió el miércoles desde Madrid a Cartagena y aún no ha llegado, creo que viene en burra...:Biggrin::Biggrin::Biggrin:
A mi me han invitado a la presentación de valencia y sé que si voy, voy a acabar divorciado y endeudado...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
¡No vayas insensato!..., jajajaja
Veo más pronto que tarde una fujifilm X-T1 a la venta en el mercadillo...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Ahora mismo estoy de deudas hasta las orejas jajaja. Tendria que vender la graphite (la negra tiene mucha tralla) y la x100t. Y va a ser que no xDDD

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba