Galeries Royales Saint-Hubert

He bajado buscando algo más en el tercio inferior sin encontrarlo. Una simetría muy cuidada, sin embargo me sobra un tercio (al menos) por arriba, el mismo que falta por abajo y que permitiría ver el cuadro del fondo completo y, seguramente, alguna persona que hubiera aportado a la fotografía.
Saludos

Pues sí, tienes razón. Entonces ... qué hago si tienes razón ??' pues primero decirme .... como no me habré dado cuenta yo antes .... y la respuesta la se, que me obsesioné en otra parte de la fotografía.

La he reemplazado con una V.2 donde por abajo le doy mas, aunque no recorto por arriba, porque me gusta así, aunque sea exagerada.

Gracias y me ha ayudado a mejorar, perfecto.

Creo que gana notablemente. Muchas gracias por tomarte la molestia de poner una nueva versión que muestra de alguna manera lo que te sugería. Muy bonita. Ya lo era, pero ahora más ?

Habría preferido que mostrases más de la parte inferior incluso aunque eso supusiera no mostrar tanto por la parte de arriba. El lugar desde luego tiene un enorme potencial con esa luz, decoración, color de la madera, etc.

Saludos.

He sugerido en varias ocasiones que, cuando editéis sustituyendo una foto con comentarios, sería bueno dejarla para que así podamos opinar los que no nos hemos pasado a tiempo y tener las dos versiones para poder comparar.

Juraría que el rosetón del fondo no está centrado, lo veo un poco hacia la izquierda. Por supuesto no sé si querías dejarlo así o que fuese la referencia para centrar la perspectiva.

Habría preferido que mostrases más de la parte inferior incluso aunque eso supusiera no mostrar tanto por la parte de arriba. El lugar desde luego tiene un enorme potencial con esa luz, decoración, color de la madera, etc.

Saludos.

Aquí no coincido. La parte inferior con cabezas de gente .... no me dice nada y bajo mi gusto destroza la imagen. Por contra, la parte de arriba no se me hace larga, todo lo contrario. Me hace casi levantar la cabeza y ver de cerca los detalles del techo de la galeria que en la parte distante ya no puedo distinguir.

He sugerido en varias ocasiones que, cuando editéis sustituyendo una foto con comentarios, sería bueno dejarla para que así podamos opinar los que no nos hemos pasado a tiempo y tener las dos versiones para poder comparar.

Juraría que el rosetón del fondo no está centrado, lo veo un poco hacia la izquierda. Por supuesto no sé si querías dejarlo así o que fuese la referencia para centrar la perspectiva.

Cierto que es una buena idea poner la versión antingua, pero en este caso creo que no tiene sentido, porque yo mismo me di cuenta que no era un tema de "diferente version", si no de "corregir un error".

El tema del rosetón del fondo .... puede que tengas razón pero tal y como está me encaja prácticamente todo bién, porque la toma esta ejecutada rodeado de gente y a pulso y evidentemente aunque intentes que el encuadre sea perfecto y luego recortes, .....

Gracias por comentar,

Un saludo

Atrás