Galicia: qué ver y fotografiar

J.Ciscar

Fujista Habitual
¿Qué tal amigos?

Comparto con vosotros la última entrada de mi blog, para que os entretengáis de cara al finde :)

Soy un apasionado del norte de España, y normalmente los veranos los suelo pasar por allí. Tiempo atrás escribí sobre las mejores localizaciones fotográficas de Cantabria y también de Asturias. Ahora le ha tocado el turno a su provincia vecina Galicia: https://www.jorgeciscar.com/galicia

El viaje a Galicia lo hice en 2017, en mi época pre-Fuji. Todas las fotos están hechas con una Nikon D610. En cualquier caso, eso es lo de menos. Espero que os sea un artículo de utilidad si algún día pensáis ir para allá.

Un abrazo!
 
Bonita serie y también lo bien que las has documentado, te felicito.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Sí señor.... Bonitas fotos y buenas referencias.... Quién supiera sacar tan buenas estampas, pero con práctica y paciencia, cada vez más cerca... (O no...??).
Se agradecen los datos de las mismas para tratar de copiarte, aunque los resultados, me temo, no serán tan buenos como los logrados por ti.
Lo bueno es que "los escenarios" me quedan muy cerquita para poder practicar...
Un pequeño apunte: el pueblo/parroquia en el que se encuentra la cascada y que da uno de los nombres por el que se conoce la misma, es Ézaro (de hecho, es el nombre más comúnmente utilizado en la zona, "a cascada do Ézaro"). Dumbría, además de parroquia, es el municipio en el que se encuentra Ézaro.

Ay!!! Cuántas veces me habré bañado allí...!!!
Me sigue sonando de forma muy especial el "Qué, vamos a La Cascada???"
 
Sí señor.... Bonitas fotos y buenas referencias.... Quién supiera sacar tan buenas estampas, pero con práctica y paciencia, cada vez más cerca... (O no...??).
Se agradecen los datos de las mismas para tratar de copiarte, aunque los resultados, me temo, no serán tan buenos como los logrados por ti.
Lo bueno es que "los escenarios" me quedan muy cerquita para poder practicar...
Un pequeño apunte: el pueblo/parroquia en el que se encuentra la cascada y que da uno de los nombres por el que se conoce la misma, es Ézaro (de hecho, es el nombre más comúnmente utilizado en la zona, "a cascada do Ézaro"). Dumbría, además de parroquia, es el municipio en el que se encuentra Ézaro.

Ay!!! Cuántas veces me habré bañado allí...!!!
Me sigue sonando de forma muy especial el "Qué, vamos a La Cascada???"

Muchas gracias tocayo! Me alegra que te guste y que te sea útil la info. Qué suerte tienes de tenerlo tan cerca, así que ya sabes, a seguir visitándolo pero con ojos de fotógrafo ;)

Nunca digas que no vas a poder conseguir igual o mejores resultados, todos hemos pasado por un proceso de aprendizaje y practicando se llega a todos lados. Así que ánimo!! Si te puedo echar una mano para eso estamos. En mi blog voy colgando cosillas siempre tratando de compartir lo que aprendo. Échale un vistazo por si puedes sacar algo interesante.

Un abrazo!
 
Me encanta ir a Galicia, tengo buenos amigos allí, a ver si consigo ir al norte solo para fotografíar, gracias Jorge!!


*
 
Ya vi también tu artículo de Asturias y me ayudó un montón cuando el fui! Este esta genial


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba