Gallina vieja hace buen caldo

La T-20 me sigue dando unas alegrias enormes...
Muchas veces, al ver fotos de gente "top" en el mundillo nos empeñamos en mejorar nuestro equipo, pensando que mejoraremos nuestras fotos.
Sinceramente, cambiaré de camara cuando saquen la H2, y si esta supone una revolucion en rango dinamico y gestion del ruido...si no es el caso, seguire con mi pequeña y vetusta T-20 hasta que saquen algo que haga mejores mis fotos.
Os dejo una panorámica realizada con esta T-20 y un samy 12. Además os dejo un recorte para que veais el detalle que es capaz de sacar este cacharro usado de buena manera 😅
Buen finde!
562d919c336d5d8dd986f74a6db5a4bao.jpg

debc37e889cfc835139e91354b6ccef8o.png
 
Que lugar más mágico, buena foto pero creo que el verdoz de la atmósfera le quita protagonismo al tronco, por probar intentaría dejarla más neutra a ver que tal queda. De todas formas enhorabuena es muy bonita.
 
Que lugar más mágico, buena foto pero creo que el verdoz de la atmósfera le quita protagonismo al tronco, por probar intentaría dejarla más neutra a ver que tal queda. De todas formas enhorabuena es muy bonita.
muchas gracias! Si lo vieses insitu... esos verdes son radiactivos😍 Aquí la primavera pega bien fuerte...te dejo los jpg salidos de camara para que veas a que me refiero!
Captura.JPG
 
Yo estoy absolutamente convencido que muchas cámaras de generaciones anteriores siguen siendo perfectamente válidas y que un equipo usado con la cabeza va a dar todavía muchas alegrías

De ello el foro está lleno de ejemplos

Por lo demás una foto magnifica
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba