Gambito de dama. Una visión de fotógrafo

Acabo de terminarla de ver hace 5 minutos. Espectacular. Y el tema de la composición fotográfica increíble, desde mi humilde opinión.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Voy por el penúltimo capítulo y no quiero que termine nunca. La serie es buenísima y la composición de la fotografía es admirable.

Otra serie que os recomiendo desde el punto de vista fotográfico es Mindhunter, cada plano de esta serie es para enmarcar. Una pena que no tuviera el éxito esperado y que ya esté cancelada, para mí era de lo mejor de Netflix de lejos.

Mindhunter.
 
Muy de acuerdo en que Queen's Gambit y Mindhunter tienen una gran fotografía. La de Gambito, muy preciosista y elegante... La luz suave predominante - excepto en algunas situaciones, como en las partidas donde a veces es algo dura dándole realismo a la escena- y los tonos pastel, hacen que adquiera un tono como de cuento bastante melancólico interesante.
 
A mi me falta el último capítulo por ver y también me está gustando mucho. La fotografia es muy buena. Me encanta la paleta de colores que utiliza.

Otra serie que me gustó mucho por su fotografía y sobre todo por los colores utilizados es la de Ratched.

Un saludo
 
Espectacular miniserie, cuando la vi solo se me escuchaba susurrar guaaauuuu, cada vez que veía un plano fotográfico. Y como no, la protagonista, enamora. Muy recomendable 😊
 
Ya se que ahora está fuera de plataformas pero independientemente que la historia me gustó mucho fotográficamente también me gustó mucho Hannibal ( la serie )

Gámbito de Dama todavía no la he empezado, pero está en la lista
 
Una serie con la que disfrute con la fotografía, fue la de - El Cuento de la Criada.
Los planos de interior, eran estupendos.
 
Recién acabado el último capítulo de la serie, para mí una gran sorpresa para bien. He disfrutado con todo. Y por supuesto con su fotografía. Estupendo guión, estupendos actores, magnífica fotografía y planificación en las tomas, impecable ambientación...

De nota el travelling de habitación a habitación en el hotel de Moscú.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba