"Ganga Aarti"

Bonita escena, muy pintoresca, por ponerle una pega, un poco demasiado oscuro el señor de la derecha.
Enhorabuena.
 
Bonita escena, muy pintoresca, por ponerle una pega, un poco demasiado oscuro el señor de la derecha.
Enhorabuena.

Muchas gracias compañero! :) Fue una foto tomada desde arriba, estaba a 2 metros de altura sobre la escena... traté de captar la escena como era, con poca luz y mucha sombras. No me gusta "levantar sombras" con Lightroom, sino tratar de reflejar las fotos tal cual son en la realidad o el momento.... Por eso, el señor de la derecha sale muy oscuro, porque era de noche :9

Un saludo!!!!!
 
XC 35 F2 en Amazon
Foto costumbrista de ese bien captado momento de rito.
Para mi es un acierto no haber levantado las sombras, se perdería ese momento
intimista.
 
Como bien dice el compañero Antonio , no levantes sombras para mi también esta perfecta con esta ligera subexposicion. Un saludo
 
"Ganga Aarti"

Varanasi, India, agosto 2016

Fuji X-T1 + XF35mm f1.4 R

En tres semanas viajo a India y para ello he optado por desprenderme de peso, mucho peso. Durante años he tenido Nikon FF y objetivos P.Negra. ahora tras desprenderme de todo ello he optado por la liviana Fuji y por dos solo dos objetivos de entrada para este mi primer viaje con focales fijas. Curiosamente son el 16mm y el 35mm (si bien este el 1.4), que también usas tú en tus viajes. Por ello, me paseo para visionar fotos hechas con el 16mm, focal que nunca he usado, para conocer sus cualidades.
Decirte que me ha encantado ver todo lo que con el se puede sacar. Espero seguir aprendiendo de lo que estoy viendo
Salu-2


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba