Ganga electrónica opiniones

Yo me pille la x-t3 por Ganga Electrónica y muy bien. Me salía al mismo precio que en eglobal pero daba algo más tranquilidad por el tema aduanas y demás que la compra la gestione una empresa española. Supuestamente la cámara tiene un año de garantía con ellos. Es mi experiencia.
 
Yo me pille la x-t3 por allí y muy bien. Me salía al mismo precio que en eglobal pero daba algo más tranquilidad por el tema aduanas y demás que la compra la gestione una empresa española. Supuestamente la cámara tiene un año de garantía con ellos. Es mi experiencia.
Cuidado que alguien que te vende explícitamente "factura sin IVA" y un año de garantía...seguridad de empresa española 0. Básicamente porque sería ilegal, la compra tiene que ser directa a China al igual que Eglobal y compañía.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues mira comete varias ilegalidades en lo que comenta.

Si Ganga Electrónica cobra IVA es que realiza venta en España y ateniéndose a la legislación española.

Como tal está obligado sí o sí a ofrecer como vendedor una garantía de 2 años.
En realidad da igual que la ofrezca o no porque la ley sí te la ofrece y está obligado, así que ante un pleito legal tienes todas las de ganar.
A parte de eso ofrece 3 años de garantía comercial adicionales que no están nada mal.

Pero si hace esa historia de ofrecer 1+3 años, pues algo raro hay y al final no me extrañaría que te lo manden desde china o cosa por el estilo.

Por otro lado si vende en España, tiene que ser producto adaptado al mercado español, con enchufe adecuado y demás, y manual en español (aunque esto cada vez se lo pasan más por el forro todo el mundo, y tampoco sería un gran problema).

Sies una cámra con cargador como los de fuji tampoco será un problema el que el enchufe no sea español y sea inglés por ejemplo, puesto que será fácil ponerle un cable normal a ése cargador (como el de muchos cargadores de portátil).

Pero algo raro hay.

Me sonaba otra tienda física por Bilbao con ese nombre un tanto peculiares también y que también vendían por internet.

No eran estafa ni nada de eso, pero la atención al cliente tampoco era la mejor.

Comprobando que realmente sean empresa española no vería mayor problema en comprarles asumiendo que puedes tener dificultades con la atención al clienta y que seguramente el servicio técnico en españa no te vaya a atender cualquier problema que puedas tener.
TEndrías que acudir a ellos o bien a la garantía comercial que ofertan.
 
No sé si habrás encontrado alguna ganga, pero sus precios no los veo nada buenos (al menos en la fuji xe3).
En amazon los tienes iguales o mejores.

Los que tienen precio normalito (ni siquiera espectacular) son los que vienen como hk que ya dicen ellos que mandan desde Hong Kong.
Es decir que están estafando el IVA y si te lo pillan en aduanas te toca pagar IVA, aranceles, agente aduanero.... un buen pico.
 
A mi me costó la x-t3 negra algo menos de 1400 euros en octubre con el objetivo del kit. Es lo más barato que vi en su momento. Yo me leí bastantes comentarios antes de comprar ahí. Pagando con paypal eso sí aunque sale un pelín más caro. El trato fue bastante bueno y me sorprendió que no tardó mucho en llegarme. De tema de aduanas pues se harían cargo ellos. Pero vaya esa es mi experiencia. No he tenido ningún problema con la cámara por lo que el tema de la garantía no se como va.
 
Ganga Electrónica parece un importador del mercado gris. Es como comprar en eglobal pero son ellos los que ofrecen su garantía como tienda. Sin embargo estoy de acuerdo con ariznaf sobre la compra con IVA, porque no es de recibo que pagues IVA y no cuentes con la cobertura de la garantía oficial.
 
Es que lo que ellos digan da igual, en lo referente a la garantía (otra cosa es la comercial esa que ofrecen de 3 años adicionales).
Dicen ser una empresa con sede en España y están oblligados a dar dos años sí o sí, de GArantía según prescribe la ley, no uno ni otros sucedáneos.

Durante 6 meses (si no recuerdo mal) puedes exigir la devolución del dinero o sustitución ante cualquier problema siendo ellos los que estarían obligados a demostrar que no existe ningún problema o que hay algún abuso por tu parte en el uso de la garantía.

Luego si ponen 1 y que si es un servicio técnico o no sé qué, mal vamos.
Esta claro que si ofrecen eso así es que en caso de problemas con el producto vas a tener que pelear por ejercer la garantía. Ganar ganas seguro, si tienes factura o puedes demostrar haberles comprado el producto (y para eso tienes el pago con paypal) y no desaparecieron para entonces, pero vueltas tocara dar todas las del mundo.

Si compras los productos hk no tendras factura con garantía legal y estarás en sus manos.

La cuestión no es saber quien esta contento por recibir lo comprado, la cuestión es saber como responden cuando te llega un producto defectuose o no te llega o llega roto, o aparece un problema a los seis meses,

Pueden tener gangas, pero su precio no es bueno ni en los productos hk, que tienen el precio de amazon, al menos lo que yo mire.

Para arriesgarse eglobalcentral tiene mucho mejor precio.
 
Última edición:
Es seguro comprar en esta tienda "gangaelectronica" el fuji 16-80 F4 ha 474€ Comprar - Fujifilm XF 16-80mm f/4 R OIR WR Ganga Electrónica

Me perece en gran precio pero por lo veo es de importación inglesa, pero es tan barato ??
que opináis.

No es importación inglesa. Traen todos sus productos desde Hong Kong, de manera que no tienen garantía oficial (te ofrecen a cambio garantía de la tienda).

A diferencia de otras webs como eGlobal, ellos deben ajustarse a la legislación europea y ofrecen desistimiento de 14 días por ley, así que si algo sale mal puedes estar tranquilo. Tampoco hay riesgo de que te lo paren en aduanas.

Edito para añadir que el precio es bajo en muchos productos porque no estás pagando el IVA (no estoy capacitado para decir si lo que hacen es legal o no, pero eso a ti no te afecta).
 
Es seguro comprar en esta tienda "gangaelectronica" el fuji 16-80 F4 ha 474€ Comprar - Fujifilm XF 16-80mm f/4 R OIR WR Ganga Electrónica

Me perece en gran precio pero por lo veo es de importación inglesa, pero es tan barato ??
que opináis.
En esta tienda les compré el 50 230 por 169 € y no he tenido ningún problema. Me llegó con el embalaje de la caja original Fuji y tardó aproximadamente una semana en llegarme a casa. Por otro lado, lo que dice Carlos 759 es correcto, si pone las siglas HK, viene de Hong Kong y ellos te dan la garantía. Suerte
 
Yo he comprado recientemente en Gangaelectrónica un objetivo Fuji y muchísimo más barato que en Amazon o en otras web. El paquete me ha llegado en 18 días y estoy muy satisfecho. Que venga de Hong Kong o de Marte, me da igual mientras sea el mismo producto y venga en buenas condiciones, como así ha sido.
 
Yo tengo buena opinión. Un compa de mi peña fotográfica se ha comprado todo su material Sony allá. La Sony A7 III está a precio de eglobal más o menos. En Ganga electrónica tardan menos, parecen serios, hablan nuestro idioma y supuestamente debe de haber menos problemas en el futuro por el tema brexit de eglobal e importadores de UK.
 
Ahora entiendo por qué les he comprado hace 5 días el Slik i-Bracket, que explícitamente decía que estaba en stock, y aún no he recibido ninguna confirmación de envío. Tampoco me han respondido al teléfono.
Y el precio no era una ganga precisamente, lo compré ahí porque es un cacharro difícil de encontrar.
 
Atrás
Arriba