Gangas en internet

• Iniciador del tema Iniciador del tema J_torres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

J_torres

Fujista Habitual
Eglobal central, valuebasket o e-infinity (vendedor de eBay)?
Pues eso. Quiero comprar un fujinon 60mm y en estos tres sitios está entre 280 y 315€. He leído diferentes opiniones acerca de ellos. Alguna orientación reciente?
Por cierto si alguien se anima a vender el suyo aquí me tenéis dispuesto a escucharos

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk

Antes de lo que tardarán esos sitios en enviarte el objetivo, habrás encontrado alguno en el mercadillo. A no ser que desees con todas tus fuerzas romper el precinto de la caja tu mismo, el trato en este foro me parece bastante más fiable que esas páginas. Igual fue mi mala experiencia con dos de ellas, claro, y la buena con el mercadillo. Suerte!

Eglobal central, valuebasket o e-infinity (vendedor de eBay)?
Pues eso. Quiero comprar un fujinon 60mm y en estos tres sitios está entre 280 y 315€. He leído diferentes opiniones acerca de ellos. Alguna orientación reciente?
Por cierto si alguien se anima a vender el suyo aquí me tenéis dispuesto a escucharos

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
Si pones un anuncio de compra en el mercadillo lo mismo te sale alguno. Yo personalmente si no saliera ninguno a buen precio en el mercadillo lo compraría en eglobalcentral. Hay cupones de descuento de 5€ si la compra es superior a 250€.

Suerte

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk

A mí me acaba de llegar el XF 23mm comprado en ValueBasket y la verdad que todo bien, muy lento el envío pero ellos mismos en los plazos te lo ponen, les envié algún correo y la verdad que la comunicación fue rápida. Es cierto que he leído de todo en las experiencias, el precio es similar que aquí en el foro de segunda mano, el tema de la garantía se dice de todo (desde que el primer año es internacional en Fuji y lo puedes llevar a cualquier sitio, a que lo tienes que mandar siempre primero allí, no sé porque espero no llevarlo jejeje) también es verdad que por lo que he leído en otros foros parece que han ido a mejor con el tiempo.... Suerte!

Mi experiencia en eglobal y dc-trade ha sido muy buena, sin ningún tipo de problemas y la garantía europea la tienes cubierta.

Al final, viendo que no salía ninguno en el mercadillo del foro, compré el fx 60mm en eglobal el 11 de marzo. Recibido el 21 de marzo, caja precintada y en perfectas condiciones, y enviado desde Amsterdam.

Mi experiencia; lo he comprado en Amazon hace dos semanas. 446 machacantes menos 50 de cashback (está por ver). Lo bueno es que no sufres con envíos ni garantías ni historias raras. Al día siguiente de pedirlo en casa lo tenía, servicio impecable y que no te gusta, lo devuelves y ni un problema. Ahora que veo difícil que no te vaya a gustar por que el cacharrito es la leche, más que nitido afilado y de contraste, más que en la India.
Me parece una gran alternativa al 56 f1.2

garantia europea en esas paginas? alguien ha hecho uso de ella? esta claro que si se te estropea una nikon , Nikon españa no se hace cargo de su arreglo ni pagandoles... es su politica sea acertada ono, ami me pararon un envio de value basket en santiago, no tardo mucho en llegarme desde quelo pararon ya que creyeron que era empresa y asi tardan menos y lo retienen poco, eso si tuve qu epagar 300 y pico euros, value basket dijoque melopagaria..... fueron muchos meses y al final lo pago, por lo que entre que tardan en llegar los articulos y lo que pagas por adelantado y si pagas aduanas por adelantado no estoy muy seguro si te sale mas barato comprar fuera de España ya que el dinero que tu pones por adelantado se devalua con respecto alo que bajaran losprecios cuando te lleguen los articulos o las tasa de aduanas que tengas que pagar, un saludo

Atrás