Garantía elite, no contesta...

Pacoburgos

Fujista Habitual
Buenos días. Hace unos días escribí una consulta por una duda de funcionamiento de la XT1 al correo de la garantía Elite. No han constestado... Es normal o hay que hacer algo que se me escapa.

Gracias por la ayuda.

¿Es la dirección camarasfujifilm(at)pm2s(dot)es? ¿Cuál era la duda en concreto?

La dirección que me pone es [email protected]
La duda es que observo que el visor y el LCD me da colores muy flojos y desaturados cuando tengo el espacio de color en AdobeRGB. Si cambio a espacio sRGB los colores se ven mucho mejor. Por lo demás la cámara funciona bien. Con la X10 no me pasa.

Prueba en camarasfujifilm(at)pm2s(dot)es. Ese es el email indicado en la página oficial de la garantía Elite. De todas formas, el comportamiento que dices es normal: el espacio de color Adobe RGB se aprovecha principalmente para imprimir nuestros trabajos (suelen salir tonos más apagados en el monitor), mientras que el sRGB es más adecuado para mostrar en pantalla. Mi elección es disparar RAW + JPEG en sRGB: los archivos RAW permiten seleccionar el espacio de color en el procesado y exportación posterior.

Gracias Jon. Algo así me suponía, lo curioso es que en la x1o no se aprecia esa diferencia. Probaré la configuración que me dices. Me parece una buena idea.

Hola.

Buscando info sobre el SAT de Fuji me he encontrado el mismo problema. Les he escrito 2 emails y no me han contestado. La dirección de correo que pone cuando entras en su susario de fujifilm.es/elite es distinta de la web de servivio técnico de cámara digitales de fujifil.eu/es

He escrito a esta última a ver si hay suerte. Si alguien de Fuji o de PM2S lee eso, por favor que quiten la cuenta que no funciona o que contesten a los correos.

Gracias

lo de pm2s y los correos es un servicio inexistente,no contestan, vamos ,que no hay nadie,lo se por experiencia, pero si tienes una consulta mándala directamente a fuji, Pm2s es solo para enviarles la cámara y ya te dicen después lo que vale reparar o te la reparan si está en garantía

Atrás