Garantía pergear

oskar

Gurú Fujista
Hola,

Estoy gestionando al reclamación del Viltrox 35mm 1.7 y ahora me encuentro lo siguiente:

Pergear One-Year Limited Warranty Policy
You should afford the shipping fee of returning the product to us, and we offer free shipping of your replacement or exchange product.

La verdad es que un chasco, que la garantía sea de 1 año y el porte de ida hay que asumirlo. En Aliexpress ya decidí no comprar nada electrónico, porque se lavan las manos por completo... pero veo que es el mismo sistema.

Cada vez me apetece menos probar marcas alternativas, la verdad. Con los fuji no no he tenido ningún inconveniente hasta ahora, con Viltrox y Meike sí. Sé que puede ser mala suerte, pero es mi estadística.

PD: ¿alguien ha gestionado inconvenientes con pergear?

Añado: mirando el porte por correos parte de 30€, en pakclink a partir de 50€.
Evidentemente me interesa más tirarlo desde el balcón del vecino de arriba y echarme unas risas.

Os informo próximamente...

Entiendo que aunque compres en Aliexpress, siendo tu comprador europeo, la garantía debe ser de dos años ¿no?
Cuando me pasó recientemente, el soporte de Aliexpress se lavó las manos y me trasladó que me apañara con el vendedor.
Éste me dijo que le enviara el producto, que pagaba yo el envío y ya verían. Te quedas sin protección.

Como vale más el collar que el perro... pues pasé.

Cuando me pasó recientemente, el soporte de Aliexpress se lavó las manos y me trasladó que me apañara con el vendedor.
Éste me dijo que le enviara el producto, que pagaba yo el envío y ya verían. Te quedas sin protección.

Como vale más el collar que el perro... pues pasé.
Pues fue lo mismo que me pasó a mi con el 55-230 que no enfocaba y me lo tuve que tragar después de marearme.
Ahora estoy otra vez igual con otro pedido, compre 4 porta macetas de hierro que no traen embalaje y tres regletas led de 40 cm. me llegó todo en una simple bolsa de plástico y naturalmente las cajas rotas y las regletas alguna doblada y otra destrozada, me remiten al vendedor y a los tres días me dice que le envíe una fotos, se la envié el jueves y quedo a la espera a ver que dicen, si tengo que pagar los portes las tiro a la basura.
Os imagináis que compréis una cámara junto con algo de hierro pesado y os venga todo en una simple bolsa? así que si tenéis que comprar varias cosas pedidlas de una en una, lo de embalar no se les da bien.
Saludos

Me han contestado hace un rato, que les mande pruebas y ya me dirán.

No es lo más fácil grabar un fallo que produce de forma aleatoria, en 5m esta mañana no ha fallado.

Seguiremos probando… móvil en mano.

Atrás