Garantía servicio premium?

jfk

Principiante
#1
Pues resulta que desde hace tiempo mi XT2 daba errores a la hora de medir el nivel de carga de las baterías del grip.... por lo que en la primera semana de junio la envié al servicio técnico..... pasaron el grip y un 55-200 que tenía demasiado blando el recorrido del tubo de extensión del zoom el día 8 de junio.... y a día de hoy, allí sigue.... a la espera de piezas.......... se vé que las estarán haciendo a mano....

Eso sí, llamo y la única respuesta que tienen es que está a la espera de piezas pero no saben para cuando.....


Servicio Premium o tomadura de pelo?

Falta de profesionalidad, por supuesto.
 

Moi

Fujista Participante
#2
Muy buenas, pues en mi caso todo lo contrario, nada que objetar. Mande la cámara por un mal funcionamiento del disparador, y aprovechar para una revisión general, y todo perfecto sustitución de pieza, limpieza y revisión. y de vuelta a casa en menos de una semana.
 

jfk

Principiante
#3
Sin comentarios...... 3 semanas para arreglar el objetivo y para el grip camino de la cuarta semana......
 
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