Hola,
Estoy negociando la compra de una Fuji X-E4 a un usuario fujista del foro y hemos llegado a un punto donde hay un pequeño problema. Cuando esa cámara fue comprada, por alguna razón que se desconoce la factura emitida pone que el artículo de compra es una Fuji X-E4 PLATA, y la cámara que se vendió es Negra. Nos preguntamos si esto podría llegar a ser un problema para una garantía si en unos meses fuese necesario llevarla al servicio de reparación de Fuji.
He escrito a Fuji hace unos días pero no me contestan y al vendedor le urge vender la cámara así que estoy en una situación en la que no sé qué hacer. He buscado números de teléfono de atención al cliente de Fuji pero no encuentro.
Alguien sabe cómo funcionan las garantías igualmente? Ha tenido que hacer uso de alguna? Debería poner la factura o ticket un número de serie correspondiente a la cámara de compra? Si es así, dónde está el número de serie de la cámara para comprobar que al menos ese número es el mismo?
Un saludo!
Estoy negociando la compra de una Fuji X-E4 a un usuario fujista del foro y hemos llegado a un punto donde hay un pequeño problema. Cuando esa cámara fue comprada, por alguna razón que se desconoce la factura emitida pone que el artículo de compra es una Fuji X-E4 PLATA, y la cámara que se vendió es Negra. Nos preguntamos si esto podría llegar a ser un problema para una garantía si en unos meses fuese necesario llevarla al servicio de reparación de Fuji.
He escrito a Fuji hace unos días pero no me contestan y al vendedor le urge vender la cámara así que estoy en una situación en la que no sé qué hacer. He buscado números de teléfono de atención al cliente de Fuji pero no encuentro.
Alguien sabe cómo funcionan las garantías igualmente? Ha tenido que hacer uso de alguna? Debería poner la factura o ticket un número de serie correspondiente a la cámara de compra? Si es así, dónde está el número de serie de la cámara para comprobar que al menos ese número es el mismo?
Un saludo!