Garceta común a refugio

Este ejemplar estaba tan tranquilo pescando en la desembocadura de la riera hasta que la molestaron los perros de los incívicos de turno que los dejan corretear sueltos por la playa.

Finalmente se refugió aguas arriba pero de peces creo que pocos.

martinet_blanc_.jpg


Exif: 1/640 f/8 @420mm ISO-1250
 
Siempre lo mismo. Y el problema es que los perros hacen lo que les permiten sus amos. ¿no tiene prohibido el paso en verano a las playas? Aquí sí aunque si les dices algo, alguno se molesta y te increpa como si fueras un asesino de mascotas o desearas el malestar a todo ser vivo que pulule por la tierra, pero yo soy de la opinión que las normas estan para cumplirlas.
La garceta muy bonita y encima con lo desconfiadas que son, al menos por aquí arriba.
 
En verano seguro y hasta diria que todo el año y lo peor es que es zona de nidificación de el chorlitejo en otros y un solo perro suelto en media hora puede hacer un daño irreparable.
Gracias por pasarte y comentar @Sr. Parrish
 
Yo es que estoy muy quemado con lo de los perros sueltos; ya no digo nada porque me enveneno y llevo una temporada tan mala que apenas ni ando por aqui. Excelente la foto amigo mio.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Este ejemplar estaba tan tranquilo pescando en la desembocadura de la riera hasta que la molestaron los perros de los incívicos de turno que los dejan corretear sueltos por la playa.

Finalmente se refugió aguas arriba pero de peces creo que pocos.

Ver el adjunto 68237

Exif: 1/640 f/8 @420mm ISO-1250
Bonita foto,el enfoque, desenfoque me gusta mucho incluso las hierbas que están cerca de la Garceta salen bien enfocadas y a continuación el desenfoque. La composición genial.
 
Yo es que estoy muy quemado con lo de los perros sueltos; ya no digo nada porque me enveneno y llevo una temporada tan mala que apenas ni ando por aqui. Excelente la foto amigo mio.
Espero que no sea nada Paco y pronto nos deleites con nuevas fotos.
 
Yo es que estoy muy quemado con lo de los perros sueltos; ya no digo nada porque me enveneno y llevo una temporada tan mala que apenas ni ando por aqui. Excelente la foto amigo mio.
Gracias por pasarte y comentar y muchos ánimos.
 
Bonita foto,el enfoque, desenfoque me gusta mucho incluso las hierbas que están cerca de la Garceta salen bien enfocadas y a continuación el desenfoque. La composición genial.
Tiene un recorte para pasar del 2x3 de la cámara al 4x5 para enfatizar la verticalidad del sujeto y eliminar hierbajos.
Muy agradecido por tu comentario.
 
Atrás
Arriba