Gato incomodado

Venga, para llevar la contraria a todo el mundo con el tema de la velocidad de enfoque a poca luz de las Fuji, yo lo complico aún más: objetivo manual, poca luz y gato que no quiere foto ni cámara ni nada. Es lo que tienen los gatos feraces.

El Helios 58mm es perfecto para retratos y como enfoca a 50cm, perfecto para sacar fotos a gatos (estoy un poco de coña). A f/2 tiene un (a mi gusto) excelente desenfoque. Eso sí, la profundidad de campo es tan mínima que el ojo izquierdo ya está desenfocado.


el gato sin nombre by xmanoel, on Flickr
Fujifilm X-E1 | Helios 44M-4 MC 58mm | f/2 | 1/30 | ISO 2000

Aunque no lo parezca esta foto ha sido hecha entre penumbras. En alguna ocasión anterior he dicho que más de ISO 1600 no me parece utilizable la cámara, pero tengo que retirarlo. Se ha portado.

Ya todo esto esto, intentando enfocar algo, con el gato moviendose ... y he conseguido medio encuadrarlo todo.
 
Has dejado al gato demasiado centrado con aire de sobra por la derecha, creo que le hubiera venido mejor el en foque en el ojo derecho que es el más cercano a la cámara y la temperatura de color te ha quedado demasiado fría. Saludos.
 
Atrás
Arriba