Gato portuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema azure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente nitidez, textura, luces, la expresión del gato como mirando la puesta de sol.
Te ha quedado genial.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Muchas gracias por tus palabras sobre la foto. Celebro que te guste.
Te agradezco mucho tu tiempo y y tu comentario.
Un saludo

Muy buena, me gusta mucho la luz que crea un contraste muy agradable y esa lona completa muy bien la compo, a destacar el gesto del gato.

A mi me sobra un poco de aire por arriba, pero por lo demás, coincido con los compañeros.

Saludos!

Que majo! :) Me gusta. A mi me sobra aire por abajo, no mucho pero algo me sobra.
Un saludo y felicidades por la toma

rocolabrador dijo:
Bonita foto, luces, enfoque y encuadre. La postura del gato perfecta, como buen observador.
Un saludo.
Fran Cegarra. dijo:
Muy buena, me gusta mucho la luz que crea un contraste muy agradable y esa lona completa muy bien la compo, a destacar el gesto del gato.
Jaisbon dijo:
Cuanto más la miro más me gusta. Las luz es muy bonita, en el lugar exacto.
Os agradezco mucho vuestros comentarios.
Celebro que os haya gustado.
Yo estoy encantado con este sistema X de Fuji, que aún estoy "desbrozando".
Un saludo cordial

Jesu dijo:
Que majo! :) Me gusta. A mi me sobra aire por abajo, no mucho pero algo me sobra.
Un saludo y felicidades por la toma
JayP dijo:
A mi me sobra un poco de aire por arriba, pero por lo demás, coincido con los compañeros.

Saludos!
Gracias por pasar por el hilo y comentar la foto.
También os agradezco vuestras sugerencias, que pasaré a probar.
Un saludo.

Ya te han dicho los compis prácticamente todo lo que se puede decir de la imagen, así que me limito a añadir que me gusta, y mucho :-)

Saludos!

Una foto redonda. La luz perfecta, la compo también con esa "tela" que envuelve al gato. En fin, excelente foto como he dicho. saludos.

Visiones de Angeles dijo:
Una foto redonda. La luz perfecta, la compo también con esa "tela" que envuelve al gato. En fin, excelente foto como he dicho. saludos.
Visiones de Angeles dijo:
Para mi, la foto está en la lona.
Muchas gracias por pasar y comentarla.
Saludos.

Atrás