Gatos callejeros

• Iniciador del tema Iniciador del tema lerkrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os dejo una serie de una de mis debilidades fotograficas, los gatos callejeros!! Todos estos me los encontré el Viernes en la playa de Montgat, un pueblo pegado a Badalona. Todas tiradas con Leica M9 y Plannar 50, a iso 160.

3 de cada

12721179993_18b3ee2c80_c.jpg

Rugido

12721479984_5565d85eaf_c.jpg

Limpieza

12721171443_d247388c04_c.jpg

Modelo

12721168533_009500e8e6_c.jpg

Estiramientos

12721165863_7d8653b1e5_c.jpg

Ojos

12721011965_a94973b79d_c.jpg

Espero que os gusten y no sea cargante tanto gato ;D

¡¡¡Dios santo!!!, no hay nadie, solo gatos,....cuando ha sucedido,.....¿quien lanzó la primera?, respuestas por favor.

Ahora sin coña, pero preocupado ;D ;D, me gusta la última, ese gato negro solo ante la inmensa soledad, no se, da que pensar.

Buena serie! Me gustan especialmente la segunda y la quinta, por las "posturas" de los mininos. :-) A mí no suelen gustarme las fotos de gatos, pero me pasa como a ti, los felinos callejeros sí me llaman la atención fotográficamente (véase: https://fujistas.com/foro/blanco-y-negro/callejeros/) :P

Por cierto, rinde bien ese planar en la M, ¿eh bribón? ;D

Saludos!

Buena serie, menudos modelos te buscaste, si están tranquilitos da gusto, me quedo con las ultimas tres por el fondo.

Gracias a todos por pasar!

Sapiens si que es verdad que rinde muy muy bien, en calidad-precio yo creo que es el mejor 50 que hay ahora mismo para telemetrica, aunque no me molestaría tener un Sonnar 1.5 ;D

Oscar, estos son muy tranquilos, están ya muy acostumbrados a la gente, fijate que estas fotos no tienen recorte ninguno (solo enderezar alguna) y un 50 no es que sea un teleobjetivo.

Diegor esa misma foto es mi fondo de pantalla ahora mismo, también es de mis favoritas de esta serie ;D

Ramon son el mismo gato en las 3 fotos

Bonita serie, me gustan todas, por elegir una escogería la última, es la que más me gusta en cuanto a compo, en todas han quedado muy bien los mininos, muy naturales....

Atrás