Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aunque no soy muy amigo de los gatos, reconozco que están muy bien capturados y procesados. Comentarte que, para mí, el formato de esta imagen es cuadrado.
Transmite mucho dramatismo gracias a las expresiones de los gatos, a ese ojo acechante que apenas se deja ver y al marco decadente en el que se encuadran. Me gusta mucho salvo ese "viñeteo" horizontal que, en mi opinión, crea una iluminación muy artificial.
Coincido en las dos cosas que han comentado los compañeros, tanto el viñeteo como el formato, por lo demás es una foto que me gusta, la pinta de cansados que tienen los dos gatos y el cotilla que se asoma por la orilla crean un conjunto llamativo y lo decadente del lugar le aporta fuerza.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…