Gaztelugatxe con el 70-300x1.4TC

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ailer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Foto relámpago. De esas que sabes que va a caer agua pero pruebas a ver...(menos mal que tenia toalla en el coche.jajaja).
Desde el Cabo Matxitxako, probando el 70-300 con 1x4TC.

Adjuntos

• Gaztelugatxe Matxitxakotik.jpg
    Gaztelugatxe Matxitxakotik.jpg
    443,2 KB · Visitas: 391
Foto relámpago. De esas que sabes que va a caer agua pero pruebas a ver...(menos mal que tenia toalla en el coche.jajaja).
Desde el Cabo Matxitxako, probando el 70-300 con 1x4TC.
Estaba con dudas con este objetivo o el 55-200mm pero me la has aclarado con esta foto. Por cierto espectacular esa vista que recuerdo de hace unos años que hice la ruta desde Matxitxako a la ermita.

¿Estás contento con el TC1x4, pierde mucha calidad/luz? Lo quiero para una X-s20.

Saludos

Yo estoy muy contento. El TC1x4 va muy-muy bien. El 70-300 una maravilla para lejos y cerca(insectos y demás) pero tengo que hacer caja para el 150-600 y lo voy a pulir. Me da pena. Eso sí, si lo vas a comprar, me parece una óptica muy recomendable. Para aves/ fauna, en ciertas circunstancias, se me queda corto, pero sólo para eso.

Última edición:

Yo estoy muy contento. El TC1x4 va muy-muy bien. El 70-300 una maravilla para lejos y cerca(insectos y demás) pero tengo que hacer caja para el 150-600 y lo voy a pulir. Me da pena. Eso sí, si lo vas a comprar, me parece una óptica muy recomendable. Para aves/ fauna, en ciertas circunstancias, se me queda corto, pero sólo para eso.
Acabo de comprar el 150-600 y decidí seguir con el 70-300 porque para cierto tipo de fotos me parece muy útil. Si pudiera ser, consérvalo.

Pues es la idea que tenía en mente pero veremos cómo vamos de pasta….😅

¡Te agradezco mucho el comentario!!👏🏼👏🏼👏🏼

Atrás