Generación Z y la fotografía

Neko

Fujista de renombre
Hoy he encontrado el artículo que adjunto y me ha parecido simpático ,como para compartirlo en el foro:

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Mi opinión infundada.
Modas pasajeras que no tienen que ver con la fotografía, sinó con estar de moda.
Y de eso saben mucho las redes sociales, cualquiera de ellas.
Pretenden que sea algo diferenciador cuando lo que consiguen es borreguismo, solo porque se ha puesto de moda.
Y discriminación, si no vas “de ese palo” ya no eres “cool”.
 
A mí , mientras pillen una cámara en lugar del móvil , me parece muy bien.Seguramente el 99% la usará unas cuantas veces por snobismo , pero si al 1% restante le pica el gusanillo y se adentra en la fotografía , pues bienvenido sea
 
XC 35 F2 en Amazon
TikTok, TikTok, TikTok... el tiempo pasa pero nada cambia. Ya decía Oscar Wilde: "Después de todo, ¿qué es la moda? Desde el punto de vista artístico una forma de fealdad tan intolerable que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses." (He tenido que buscar online la cita completa porque no la recuerdo de memoria, pero es una de mis preferidas). Ahí lo dejo.
 
Hace poco tb decían q pagaban un dineral x los wallman, las polaroid, los jovenes, igual q lo fuimos nosotros, son exclavos de las tendencias. @minitt dice si el 1%... Ese tanto x ciento va ser aficionado con una compacta desfasada o con un móvil. Recordar q estamos en el momento q todo debe ser instantaneo y si tienes q sacar la foto, conectarla al pc y subirla a redes, es un incordio. Mucho más rápido el móvil q te lo permite en tres pasos.
 
No creo en la generalización de los colectivos, siempre hay excepciones , aunque serán las mínimas. Pero eso no ocurre únicamente en los jóvenes , sino también en coetaneos . De todos mis amigos y familiares, sólo hay uno que sea "fotógrafo", que por cierto también utiliza Fuji , aunque anda mirando de reojo a Sony. El resto , no creo ni que tengan cámara de fotos y estamos todos rondando los 50. Mis hijos si que coquetean con mis cámaras , no sé si se engancharán , pero al menos muestran algún interés en saber como va esto de la fotografía.
 
Atrás
Arriba