Jpeg directo de camara, con un recorte a la izquierda porque salia una moto que no me gustaba.
Leica M8 + Nikkor 50mm 1.4
Leica M8 + Nikkor 50mm 1.4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quizas son manias mias Raquel, pero observo como un tono verdoso general en la foto. No sera quizas que saturas el color demasiado ?. No he hecho nuca fotos con una leica y menos procesarlas fotos, pero esto del tono verdoso me tiene intrigado. Como disfrutas eh ja ja ja!!! con esta maquina,,,
Se nota si. En general me gustan porque los veo muy calidos pero debes vigilar el tema y no pasarte con la saturación en exceso, pero esto del tono verdoso sobre todo en el fondo pruebalo bien con otras tomas pero al igual que tu pienso que es un problema del procesado. Ya te aclaras bien sin focus peaking y tal al enfocar??? Si tienes algun RAW sin tocar ni nada , a ver si me puedes pasar alguno , me gustaria ver como me quedan!! Mi economia no da para una Leica.... y si paseas por las Ramblas y zonas colindantes, mejor cubre el logo con un cacho de cinta aislante negra que van a por ellas bandas enteras .. ojito.
La M8 es telemétrica, ¿no? ¿Cómo puedes no estar segura del enfoque con una telemétrica? ¡Si es más rápido enfocar con ellas que con el focus peaking!Bueno lo del enfoque es todo un mundo...me cuesta bastante la verdad...además la pantalla de la M8 es fatal , es como si no tuvieras porque la resolución es nefasta y es imposible ver nada, con lo que en realidad no puedes ver si la toma ha salido enfocada hasta que o te la pasas al movil o llegas a casa. Es un poco a "la aventura"...si no llevara la tarjeta con wifi seria lo más parecido a disparar con carrete porque no tendria ni idea de como ha salido hasta llegar a casa
De la economía todo es planteárselo y cuestión de prioridades te aseguro que si te vendes la A7 y alguno de los objetivos que tienes, consigues una M8 sin problema
No me suelo pasear por la zona del centro de Barcelona pero si lo hiciera no creo que fueran a por la mií porque hay cada pedazo camarón por ahí de los guiris que son bastante más carne de cañón que yo
La M8 es telemétrica, ¿no? ¿Cómo puedes no estar segura del enfoque con una telemétrica? ¡Si es más rápido enfocar con ellas que con el focus peaking!
Pero esto me lleva a plantearme una cuestión, y espero que no te lo tomes a mal que pregunte... ¿por qué compraste una Leica? Quiero decir, por tus palabras pareciera que no sabías lo que era usar telémetro, y el sentido de una Leica actual es, precisamente, que son las únicas telemétricas digitales modernas. No pretendo cuestionarte, es solo curiosidad.