Geometría en el CCCB

• Iniciador del tema Iniciador del tema lerkrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustan las dos.
la primera tiene un toque místico, con la mirada de la chica hacia arriba y varios de grises y texturas.
la segunda perspectiva y geometría, además de las personas (que no se ponen más lejos porque no pueden., como somos a veces...)
Felicidades

Gobo dijo:
Me gustan mucho, pero la segunda es espectacular.

Gracias Gobo :)

Jesu dijo:
Me gustan las dos.
la primera tiene un toque místico, con la mirada de la chica hacia arriba y varios de grises y texturas.
la segunda perspectiva y geometría, además de las personas (que no se ponen más lejos porque no pueden., como somos a veces...)
Felicidades

Pues precisamente lo que mas me llamo la atención fue la separación entre la gente, pero para la composición ya va bien que estén tan separados ;D

lerkrel dijo:
Gobo dijo:
Me gustan mucho, pero la segunda es espectacular.

Gracias Gobo :)

Jesu dijo:
Me gustan las dos.
Felicidades

Pues precisamente lo que mas me llamo la atención fue la separación entre la gente, pero para la composición ya va bien que estén tan separados ;D
Estoy de acuerdo!

Uff, dificil quedarse con una. Las dos son espléndidas y muy diferentes. La primera es quizás más clásica en su concepción y composición. La segunda me gusta por la irrealidad que le da ese fondo. Un saludo.

Ambas son preciosas, sin embargo me quedo de lejos con la primera. Esas texturas, la sensación que transmite la chica, que gana enteros al estar sola...de diez, me gusta toda ella.

Saludos,

asueto dijo:
Ambas son preciosas, sin embargo me quedo de lejos con la primera. Esas texturas, la sensación que transmite la chica, que gana enteros al estar sola...de diez, me gusta toda ella.

Saludos,

Pues ya somos dos. Yo me quedo con la primera, y eso que me flipan las dos, pero de elegir, sin duda la primera. Felicidades por tan buenas fotografías!

Saludos!

JayP dijo:
asueto dijo:

Saludos,

Pues ya somos dos. Yo me quedo con la primera, y eso que me flipan las dos, pero de elegir, sin duda la primera. Felicidades por tan buenas fotografías!

Saludos!

Muchas gracias a los dos por vuestras palabras :D

Vuelvo a pasar por aquí para disfrutar de nuevo con la contemplación de estas dos fotografías. Me siguen gustando tanto como ayer :P y mi favorita sigue siendo la primera, la composición es estupenda.

Saludos,

Atrás