Gestos

Paseo fotográfico por las calles de Madrid.
El teatro de la calle lleno de guiños y gestos.
Mi tándem preferido: XPro3 y 18mm f 2
DSCF2639.jpg
DSCF2627.jpg
DSCF2544.jpg
DSCF2490.jpg
DSCF2579.jpg
DSCF2643.jpg
DSCF2867.jpg
 
XC 35 F2 en Amazon
Excelente trabajo el que nos presentas, y hecho con el 18mm, tan denostado siempre.

Un saludo,
Me gusta mucho el equipo que tengo y se nota en los resultados. Salgo a disfrutar y no siento necesidad ni presión por sacar imágenes perfectas.
Al tándem XPro3 y 18mm le tengo cogida la medida. Solo tengo que estar atento a lo que ocurre a mí alrededor.
Un saludo.
 
Me gusta mucho el equipo que tengo y se nota en los resultados. Salgo a disfrutar y no siento necesidad ni presión por sacar imágenes perfectas.
Al tándem XPro3 y 18mm le tengo cogida la medida. Solo tengo que estar atento a lo que ocurre a mí alrededor.
Un saludo.
Pues eso es lo más importante , y se nota en resultado. Es raro que tarden tanto en actualizar la serie X-PRO , es una cámara "muy fotográfica" que diría no tiene similares en otras marcas. He estado tentado alguna vez , o su hermana mayor , la GF 50R ,pero todo no puede ser
 
Pues eso es lo más importante , y se nota en resultado. Es raro que tarden tanto en actualizar la serie X-PRO , es una cámara "muy fotográfica" que diría no tiene similares en otras marcas. He estado tentado alguna vez , o su hermana mayor , la GF 50R ,pero todo no puede ser
Yo compré la XPro3 teniendo bastante claro que no era una cámara común y que había papeletas de no acostumbrarme a ella. Al final es la cámara con la que más a gusto me encuentro.
 
Atrás
Arriba