Getting ready

Hola! Navegando por el foro de pronto me asaltó la duda de si en este foro se compartían fotos de boda!. Mirando en el apartado de "Fotografía social" veo que se mezcla la fotografía de calle con algunas de parejas, prebodas y postbodas.

Quería compartir una foto tomada en una boda, y aclarar que no es un posado, sino uno de los 5000 disparos que se pueden hacer de media en una boda. Sobre todo si la boda es documental y se intenta fotografiar las cosas según pasan, sin intervenir.

Espero que os guste y se animen otros compañeros a subir fotos de sus bodas, que me ha costado encontrar!

Ah! He utilizado una XT2 con el 23 1,4. Una parte muy importante de la boda está hecha con este objetivo, y el resto con el 56 1.2. Llevo el 18 f2 en la mochila porque es muy cañero para la fiesta y por si en una casa los espacios son muy pequeños.

BOX11131.jpg
 
Personalmente, sin tener conocimiento de este tipo de fotografía, me gusta el juego de contrastes, por un lado el de la novia y su fondo y por otro el del reflejo y su fondo.
También me resulta atractivo el detalle de transparencia en el vestido y lo bien que resulta el espacio negativo.

Un saludo.
 
La sutileza de los grises de la habitacion y del reflejo del vestido blanco en el espejo te han quedado muy bien, pero sobre todo es que esta imagen está muy bien vista
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Jordan, excelente toma!! Me atraen las formas que la luz dibuja, donde el volumen del vestido y su blanco, destacan a través del espejo. Un blanco y negro en toda regla. Felicidades!!
 
Atrás
Arriba