Getxo

Una del puerto de la citada localidad.

DSCF0962.jpg

Creo que es una marina muy conseguida: el byn le pega muy bien al aire de puerto del Norte y en la composición, la barca que se ve grandota, en la parte inferior derecha, está muy bien distribuida en la imagen frente al resto de embarcaciones. Se nota que observas mucho puerto de mar.

Creo que es una marina muy conseguida: el byn le pega muy bien al aire de puerto del Norte y en la composición, la barca que se ve grandota, en la parte inferior derecha, está muy bien distribuida en la imagen frente al resto de embarcaciones. Se nota que observas mucho puerto de mar.
Gracias Alolo, no se si es de observar mucho el mar, que me encanta (las oblicaciones familiares ya no me dejan disfrutarlo a mi manera tanto como quisiera. Lo que observé es que partiendo de la barca menos lustrosay mas grande, por la cercanía, la distribución de las otras embarcaciones e incluso esa pequeña líneas de boyas, daban una pequeña fuga hacia la parte superior izquierda que me gustó.

Sí señor: hay líneas entre los elementos que "diagonalizan" y triangulan la composición y creo que le dan una distribución que tiene encanto visual, además de ese fondo portuario desdibujado, que aporta una buena profundidad al cuadro. No son fotos fáciles de ver, porque cuesta encontrar la combinación de elementos que hay que meter en el encuadre.

Atrás