Gfx 50r con 45 2.8 y 63 2.8

Isaac Phoenix

Principiante
Buenas¡

Para esta semana me llega la Gfx 50 r con los dos objetivos, y mis dudas son las siguientes a los que tengan esta cámara.¿cuantos disparos te dura la batería mas o menos? Es mi primera Fuji así que ando mirando información para el revelado y más cosillas.
En si la usare en Fotografia para anuncios de tiendas y también en pre bodas y post bodas.
Para la semana que viene ya tendré varias sesiones de prueba con ella y iré subiendo material, antes de comprarla la estuve probando y desde mi punto de vista es bestial y tardé poco en encargar una.
 
Estoy como tú Isaac, aunque yo la utilizo principalmente para retrato y viajes, tengo el 50mm y quiero pillar tambien el 35mm(45gf) que me resulta más comodo. Un 35mm es el que siempre suelo llevar montado.
Y aunque no soy de zooms, es cierto que me está tentando el 32-64 por su practicidad y precio, no por su luminosidad precisamente, ya que el 45gf más el 23gf salen por un pastón.
 
Hola, tengo el 32-64 y para trabajos que no necesito luminosidad pero si angular, mi opinión es que es un objetivo estupendo, de muchísima calidad.
Tambien tengo el 63mm y el 110mm. Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, tengo el 32-64 y para trabajos que no necesito luminosidad pero si angular, mi opinión es que es un objetivo estupendo, de muchísima calidad.
Tambien tengo el 63mm y el 110mm. Saludos
Sabéis que no soy de zooms, pero el 32-64 ofrece el detalle y contraste de una óptica de focal fija.
El 110/2 –de momento– el objetivo GF que más me gusta, pero muy difícil de trabajar con una 50R: su tamaño y peso lo hacen ideal para la 50S + grip.

Salu2
 
Atrás
Arriba