GFX100RF...Como os gustaría que fuera ??

malojo

Fujista de renombre
Parece ser que esta cámara de gran formato con sensor de 100 mpx será una realidad.
Cada cual tendrá sus preferencias y le gustaría que fuera así o asao... pues ya podéis decir como os gustaría que fuera.
Por lo pronto parece que tendrá una palanca que servirá para "cambiar de focal", que no será tal, pues lo que pasará será lo mismo que en la Leica Q, que es un 28 mm FF pero puede pasar a 35-50-75 mm con recorte en su sensor de 61 mpx.
Lo bueno de la Fuji, es que el tamaño y los mpx de su sensor dan para mucho más y los archivos serán mayores y con mejor definición, además de poder cambiar el modo de película con lo cual la hace mucho más versátil, y si además el tamaño no es mucho más grande que la Q, puede ser un puntazo para llevar encima.
Sería la leche si el sensor fuera el de 150 mpx, por lo que se ganaría con eso, y a ser posible con el visor de Xpro3 pero al tamaño adecuado de este sensor, y si tuviera un discreto flasch integrado...pufff.
¿El precio?, ahí ya la cosa... no debería ser tan cara como la Q, pero me temo que lo será.
Y lo peor, creo que tendría mucho éxito, pero como siempre, Fuji la cag.ará con el servicio, pues al igual que las X100 y la Xpro, no será capaz de cubrir la demanda.
No sé para qué se molestan en crear cámaras maravillosas y preciosas cuando no pueden servir ni la mitad de la demanda.
Ahora y hasta el final de la página imaginad que todos son tacos gordos contra Fujisan&Cia.. 👿👿👿👿👿👿👿...etc.

Atrás