Giant

Me gusta muchísimo. El "minimalismo" del mastodonte!!

Pero no soy buen objetivo xq si veo montañas así ya me flipo solo...

El toque del hombre, que da tamaño a la montaña es genial!
 
Madre!!! que espectaculo, esa montaña entre las nubes esta impresionante. Enhorabuena. Saludos

Me gusta muchísimo. El "minimalismo" del mastodonte!!

Pero no soy buen objetivo xq si veo montañas así ya me flipo solo...

El toque del hombre, que da tamaño a la montaña es genial!

Gracias por comentarla. Fue un día que dio mucho juego para hacer fotos. Niebla, cielo con nubes, sol, de todo hizo. Y el paisaje fue un espectáculo todo el día
 
XC 35 F2 en Amazon
gran escena, Javier.... muy bien equilibrados los elementos en la composición.

me deja, no obstante, con ganas de mas montaña y menos niebla

Nacho
 
gran escena, Javier.... muy bien equilibrados los elementos en la composición.

me deja, no obstante, con ganas de mas montaña y menos niebla

Nacho

Gracias Nacho. La niebla aquí es bastante persistente, de hecho nos pasamos cuatro horas caminando sin vernos más que las botas, luego fue poco a poco abriendo y tuvimos una tarde espectacular.

Más tarde si hubo más montaña y menos niebla.

_JSF6656_1-copia.jpg


Un saludo.
 
Gracias Nacho. La niebla aquí es bastante persistente, de hecho nos pasamos cuatro horas caminando sin vernos más que las botas, luego fue poco a poco abriendo y tuvimos una tarde espectacular.

Más tarde si hubo más montaña y menos niebla.

Ver el adjunto 64093

Un saludo.
ufff, que pasada de sitio y que pasada de foto.... esa luz desparramandose por las ondulaciones del terreno dando volumen y tridimensionalidad a la escena esta muy bien captada... que envidia !!!

un detalle subir esta imagen, te lo agradezco.

Nacho
 
Fotaza....imagino cuánto disfrutarías ese dia con las condiciones que comentas...enhorabuena!!


slds
 
Qué bonitas Javier. No sé con cuál me quedo. Posiblemente con la primera, más minimalista y épica.
 
Atrás
Arriba