Gigantes

Gracias, están hechas todas la misma mañana y si que pensé que el cielo al ser del mismo día tendría un peso importante

Los veo cada día, paso por delante o muy cerca por trabajo pero no puedo parar, algunas ya estaban casi hechas en mi cabeza

El motivo es el que es pero para mi ha sido la excusa para aventurarme en esto de las series
 
Última edición:
¡Buena serie Dr.Strangelove! Sí, realmente, la tercera tiene algo especial, parece que las nubes también se confabularon para ello.
 
FotoPrecios mínimos del día.
No son gigantes mi señor, diría el fiel Sancho.
Es una serie muy buena y yo también me quedo con la tercera por poca diferencia con las demás, exceptuando las de b/n que no me convencen, soy colorista.
Un saludo
 
Buenas @Dr.Strangelove me gustan aunque en alguna de las de color hubiera variado negros. Lo mejor de todo y lo que realmente me gusta y alegra es que te has marcado una mini serie a lo Netflix con una coherencia y sentido y tan pancho...
Querer es poder.
Un saludo
 
Muy buena serie. Las de color me atrapan por ese tono en el cielo que has conseguido. Lo que no me cuadra tanto es en la misma serie pasar del color al blanco y negro, me parece que echa un poco a perder la coherencia narrativa.
 
Bueno, la serie está en marcha y de forma intermitente, mi disponibilidad de tiempo a la que hay que casar la climatología ( importante en esta serie ) es desgraciadamente bastante limitada
Arrancar con 7 o 8 tomas en la misma mañana fue una suerte un poco buscada
Ahora viene el frío con lo que espero poder estar mucho más activo

Saludos
 
Atrás
Arriba