Gijón viñeteado

Es cierto Raúl, hacía tiempo que no se te veía por aquí, espero te repongas.
La foto me gusta tal como la presentas, muy guapa.
Un saludo
 
Lamento mucho esas circunstancias que mencionas y cuya tristeza reflejas en esas luces de un Muro, nuestro Muro, solitario ... ánimo.

Un saludo
Santi
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Vaya Raul, siento que tu ausencia haya sido por esta causa.

Respecto a la foto, sinceramente, es de las que colgaria en una pared y a buen tamaño. Me gusta todo.
Me ha recordado por los tonos a una foto tremenda de la Gran Via madrileña que colgo aqui el excompi Visiones de Angeles, aquella era buenisima y la tuya no creas que anda muy lejos.

Un saludo
 
Última edición:
Siento mucho lo que haya pasado, espero que la fotografía de alguna manera te ayude a reponerte compañero.
Sobre la foto es una toma espectacular, que transmite mucho, le sienta bien el procesado que has elegido.

Un saludo y ánimos!
 
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, se trata del fallecimiento de mi mejor amigo, mi padre, y eso me tiene sumido en una tristeza tan grande que soy incapaz de coger la cámara y disfrutar con ella.
Nuevamente gracias de corazón a todos.
Un abrazo.
 
Poco pueden hacer las palabras en estos casos, pero lo poco que sea, mucho ánimo.

La foto, preciosa, más aún para alguien de la tierra como yo.
 
Una preciosidad de foto que refleja el estado de ánimo que por lo leído tienes, mi mas sentido pésame y ánimo para seguir para delante.
Saludos.
 
El procesado es muy bueno, esos tonos me encantan

Saludos y ánimo, yo perdí a mi padre hace 3 años y me imagino lo que estás pasando
 
Atrás
Arriba