Gijón viñeteado

Lucas.

Gurú Fujista
Es cierto Raúl, hacía tiempo que no se te veía por aquí, espero te repongas.
La foto me gusta tal como la presentas, muy guapa.
Un saludo

Santi YJ

Fujista Habitual
Lamento mucho esas circunstancias que mencionas y cuya tristeza reflejas en esas luces de un Muro, nuestro Muro, solitario ... ánimo.

Un saludo
Santi

Exile

Gurú Fujista
Vaya Raul, siento que tu ausencia haya sido por esta causa.

Respecto a la foto, sinceramente, es de las que colgaria en una pared y a buen tamaño. Me gusta todo.
Me ha recordado por los tonos a una foto tremenda de la Gran Via madrileña que colgo aqui el excompi Visiones de Angeles, aquella era buenisima y la tuya no creas que anda muy lejos.

Un saludo

Última edición:

Shilico

Principiante
Siento mucho lo que haya pasado, espero que la fotografía de alguna manera te ayude a reponerte compañero.
Sobre la foto es una toma espectacular, que transmite mucho, le sienta bien el procesado que has elegido.

Un saludo y ánimos!

raleon9

Gurú Fujista
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, se trata del fallecimiento de mi mejor amigo, mi padre, y eso me tiene sumido en una tristeza tan grande que soy incapaz de coger la cámara y disfrutar con ella.
Nuevamente gracias de corazón a todos.
Un abrazo.

galavardo

Fujista Participante
Poco pueden hacer las palabras en estos casos, pero lo poco que sea, mucho ánimo.

La foto, preciosa, más aún para alguien de la tierra como yo.

Lagier01

Fujista Habitual
Una preciosidad de foto que refleja el estado de ánimo que por lo leído tienes, mi mas sentido pésame y ánimo para seguir para delante.
Saludos.