Gijón

Una pequeña visión del paseo por Gijón. Como siempre, muchas más en Flickr: Vicenç Villa’s albums | Flickr

_VVF3531.jpg_VVF3518.jpg_VVF3362.jpg_VVF3388.jpg_VVF3395.jpg_VVF3413.jpg_VVF3470.jpg_VVF3471.jpg_VVF3489.jpg_VVF3490.jpg

Buena selección, como habitualmente. Me gustan mucho esos juegos de luces, en algunas parece que haya focos iluminando a los personajes (la penúltima). El blanco y negro muy bueno (apoyado en la luz, de la que te sirves muy bien), y por lo que veo es una constante en todo lo que compartes. ¿Es algún revelado propio? Quiero decir, lo veo muy similar de unas fotos a otras, y me preguntaba si sigues un sistema concreto a la hora de revelar.

Buena selección, como habitualmente. Me gustan mucho esos juegos de luces, en algunas parece que haya focos iluminando a los personajes (la penúltima). El blanco y negro muy bueno (apoyado en la luz, de la que te sirves muy bien), y por lo que veo es una constante en todo lo que compartes. ¿Es algún revelado propio? Quiero decir, lo veo muy similar de unas fotos a otras, y me preguntaba si sigues un sistema concreto a la hora de revelar.
[/QUOTEEn primer lugar gracias por ver y comentar. Respecto al revelado sí, sigo un proceso más o menos estandarizado para que las fotos mantengan una línea. De entrada tiro directo con perfil across, revelo en capture 1 que no lo cambia aún siendo raw. Finalizo en PS añadiendo también un filtro propio de ON1. Y camino mucho en busca de luces y sombras! De nuevo muchas gracias.

Acertadísimas. Soy natural de Gijón, donde viví gran parte de mi vida y veo reflejado el espíritu de la ciudad: urbana, variopinta y un pelín canalla-choni-cani. Geniales en fondo y forma.

Acertadísimas. Soy natural de Gijón, donde viví gran parte de mi vida y veo reflejado el espíritu de la ciudad: urbana, variopinta y un pelín canalla-choni-cani. Geniales en fondo y forma.
Gracias por tus comentarios que, viniendo de alguien que conoce bien la ciudad, son todo un halago. ☺️

Atrás