Gijón

Pues aquí teneis parte del paseo que bordea la ensenada de Gijón. Se puede ver la escultura de "la madre del emigrante" que mira desconsolada al mar con una mano extendida.
Iba a por correlimos, pero como no acompañaba ni el tiempo ni la marea saqué el 16-55 f2.8 y me lleve este recuerdo.

DSCF9062 1.jpg
 
Hola! Enhorabuena. Me gusta. La escultura no es ni mucho menos la protagonista de la foto. La barandilla de blanco inmaculado es muy poderosa y te secuestra la mirada i la interpretación de la foto. Lástima que el cielo no te acompañó. Con un cielo con más estructura, volúmenes mas oscuros y más dramáticos, seguro que la clavas.
 
Hola! Enhorabuena. Me gusta. La escultura no es ni mucho menos la protagonista de la foto. La barandilla de blanco inmaculado es muy poderosa y te secuestra la mirada i la interpretación de la foto. Lástima que el cielo no te acompañó. Con un cielo con más estructura, volúmenes mas oscuros y más dramáticos, seguro que la clavas.
Si señor. Lo de la escultura lo señalé porque si alguien se fijaba, y hay muchos que miran con lupa, ya les solventaba la curiosidad por adelantado. El cielo plomizo es el típico de aquí por estas fechas y tampoco tiene edición más que pasarla al perfil Accros de Fuji. Para ser sincero es una fotuca, como decimos aquí, sin aspiraciones
 
Atrás
Arriba