Gimbal Para X-T1??

dmadrigal76

Principiante
Hola a tod@s.

Agradecería me ayudarais con un asunto, estoy intentando buscar un gimbal que sea compatible para mi X-T1, ¿alguien conoce de alguno?, busco alguno no solo que sea compatible por peso sino por conexión gimbal/camara mediante cable, y saber que parámetros de la cámara serian controlables desde el gimbal.

Gracias de antemano
 
Si buscas por el foro encontraras alguna respuesta y sobre todo en google.


Creo que me hago mayor para los foros...cada vez me cuesta mas colaborar dando información una y otra vez para gente que entra pregunta y adios


*
 
Hola @dmadrigal76 , yo también estoy buscando para una xt3, que viene a ser casi la misma forma y mismo peso, y creo que m decidiré por el Moza Aircross, échale un vistazo a vídeos en YouTube.

Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Si buscas por el foro encontraras alguna respuesta y sobre todo en google.


Creo que me hago mayor para los foros...cada vez me cuesta mas colaborar dando información una y otra vez para gente que entra pregunta y adios


*



Buenos dias.

He buscado tanto en este foro como en google o youtube y prácticamente no hay referencias alguna, solo he encontrado dos gimbals que en algunas webs, no en la oficial, hablan de compatibilidad con la XT1.

De todas formas para responder de la forma que lo has hecho te lo podías haber ahorrado, he tenido otras cámaras de otras marcas y he posteado en foros por primera vez y jamas me respondieron de esa forma, es mas ayer le escribí a un youtber japones y me respondió muy amablemente en pocos minutos, es la diferencia entre tener educación o no tenerla.

No te preocupes que no volvere a "molestar" en este forro.

Saludos.
 
Hola @dmadrigal76 , yo también estoy buscando para una xt3, que viene a ser casi la misma forma y mismo peso, y creo que m decidiré por el Moza Aircross, échale un vistazo a vídeos en YouTube.

Saludos


Muchas gracias.

Ese es uno de los dos que he visto al cual hacian referencias con al XT1, el otro es el Zhiyun Crane M, pero me queda la duda si hay conectividad total con el gimbal.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba