Giro de 90º

• Iniciador del tema Iniciador del tema ea3ot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno como foto en si no me transmite mucho pero desde luego la nitidez que consigues sacarle a las tomas con los objetivos manuales que usas me parece de traca. Ni con un af creo que consiga yo algo parecido ;) El distagon es el que tienes en venta?

Hola Raquel. Efectivamente la foto fue instantánea , me gusto mucho la cabina del camión, tan nuevo y reluciente y pensé que era una oportunidad buena para comprobar la nitidez y definición del Distagon. Si te fijas bien an la foto ni preste atencion al tema de la luz de fondo, porque la pared del fondo que es amarilla se quemo y se ve blanca por arriba y amarilla por la parte inferior como si fuera un manchurron lo mismo que el suelo de la plaza que se ve en dos colores. ( las zonas sombreadas han quedado amarillas y las soleadas, blancas). Fue verlo y sin pensar, disparar. El foco creo recordar que lo hice en la estrella de Mercedes y no, el 28 que tengo a la venta es un Konica que sino es tan nítido como este, casi casi, pero con la Sony con la FF, se me enajena un poco en los extremos o bordes de la foto. En la APS-c , va perfecto.

Última edición:
Atrás