Girona: botellón "retro"

• Iniciador del tema Iniciador del tema sapiens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de varias semanas sin poder pasar por el foro debido al exceso de trabajo, aprovecho un pequeño momento de descanso para subir una foto de las muchas que se han ido acumulando estos días.

La foto la tomé en el casco histórico de Girona, cerca de la universidad. Quienes conozcan la ciudad sabrán que hay mucho ambiente de gente joven en esta zona, precisamente por la cercanía de la institución educativa. Me llamó la atención este grupito de chicos bebiendo su litrona –como en los buenos tiempos, nada de cubatas ni litros y esas cosas :P– en una de las calles con más encanto de la zona, que ya de por sí tiene una atmósfera que evoca tiempos pasados. Espero que os guste:

Girona por Javier García Blanco, en Flickr

EXIF: XT-1, 18-55mm @40mm, f5.6, 1/350 seg., ISO200

Saludos!

Pues a mí me gusta, el enmarcado del arco, la escalera, la posición y actitud de os chicos, el toque verde, ..., la fachada.

Un saludo.

Girona es preciosa y encantadora. La foto me gusta, sé donde és. Lo que veo son las altas un pelín altas de más. Igual es impresión mía.
Un saludo Javier

Composición y lugar escogido son sobresalientes, pero a mí me gustaría destacar la elegancia del revelado, con unos colores que son una delicia contemplar. Las sombras están muy bien tratadas y los protagonistas cuantan ya de por sí una historia con su actitud.

Un saludo,

¡Muchísimas gracias por tu comentario, Manuel! Me alegro de que te guste :-)

Saludos,

Javier

asueto dijo:
Composición y lugar escogido son sobresalientes, pero a mí me gustaría destacar la elegancia del revelado, con unos colores que son una delicia contemplar. Las sombras están muy bien tratadas y los protagonistas cuantan ya de por sí una historia con su actitud.

Un saludo,

Re:Girona: botellón "retro"

Muy buena! Aunque si he de quedarme con algo es con la calidad de la luz que ilumina la pared.

"Mucho equipo y poca maña"

Tiene un aire retro que me encanta, te lleva a ese tiempo de estar en la calle, me encanta.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk

Menudo ojito que tenemos!!!
Me gusta mucho!!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk

Me gusta mucho Sapiens.

Como te comentan las luces son muy buenas. Cálidas como cuando usas el balance de blancos en nublado, al menos así lo hago yo.

El conjunto de composición me gusta también mucho. Y un detalle que me gusta es la posición y mirada de los jovenes del botellón, están como absortos mirando hacía adelante, que me desconcierta.

Muy buena toma.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro mucho de que os resulte interesante :-)

Saludos!

No soy de Girona pero creo que conozco esas escaleras, de hecho creo que esta foto... https://www.flickr.com/photos/efradera/9387655942/

Si no voy mal encaminado la hice maso menos desde donde están los chavales.

Sin duda es una ciudad para perderse, preciosa.

Has acertado, tienes buena memoria ;) Yo hice otra toma del lugar donde estaban los chicos, y desde allí se aprecia el arco bajo el que me situé para hacerles la foto:

_DSF2836low.jpg

Si hubiera apuntado en la otra dirección habría sacado más o menos lo que tu muestras en tu foto ;-) Y en efecto, Girona es una ciudad preciosa, en especial el Call y los aledaños de la catedral. Un destino fotográfico de primera, sin duda. Recomiendo ir en mayo, antes de que las hordas de turistas impidan pasear tranquilamente por sus calles.

Saludos!

DoubleT dijo:
No soy de Girona pero creo que conozco esas escaleras, de hecho creo que esta foto... https://www.flickr.com/photos/efradera/9387655942/

Si no voy mal encaminado la hice maso menos desde donde están los chavales.

Sin duda es una ciudad para perderse, preciosa.

Atrás