Glamour. Maximilian Strasse.

A mi me gusta. ;)

El punto de fuga en el que convergen las líneas de suelo, los coches, toldos y arcos, y que es de dónde viene la bici, da dinamismo a la foto, a la vez que hace que la posición de la bici muy a la derecha sea la adecuada. Por otra parte la falta de coches circulando, posición relajada del ciclista así como su expresión, terminan por componer una estampa realmente bucólica.

Enhorabuena.

Coincido con efe. También diria que la cara del ciclista coincide en el momento justo con el toldo blanco en el fondo, lo que destaca el rostro.

Gracias por vuestros comentarios. Siempre interesantes.

A pesar de que la foto es muy limpia y enfocada, echo de menos algo de movimiento, como en una foto que recuerdo haber hecho en Milán.

Adjuntos

• Lluvia en Milan_.jpg
    Lluvia en Milan_.jpg
    45,5 KB · Visitas: 140
Poladroid dijo:
Gracias por vuestros comentarios. Siempre interesantes.

A pesar de que la foto es muy limpia y enfocada, echo de menos algo de movimiento, como en una foto que recuerdo haber hecho en Milán.

La de Milán es una foto más personal, donde cuenta más el trabajo del fotógrafo que el modelo. Además estaba lloviendo, el modelo no colabora, seguro que recuerdas el momento con mayor satisfacción personal. Y tiene un aspecto clásico, por el grano y la falta de definición.

Pero, para los demás, la foto de Milán no acaba de funcionar, quizás esa fachada en la parte derecha demasiado iluminada y con una sombra arriba, quizás que el ciclista está de espaldas, quizás que los coches estorban.

La actual, glamour, es más vistosa, pero una gran parte del mérito es del hombre en la bicicleta.

Por eso tienes mejores recuerdos de la foto en Milán.

Enhorabuena por la dos fotos y por ese afán de seguir buscando algo más.

Me gusta, es una foto con toque de dinamismo que a la vez tiene algo de estático, aunque eso si, demasiada cerrada la apertura, el hecho de que la cara del hombre coincida claramente con ese toldo blanco detrás no lo veo, al igual que no veo nada del fondo que deba destacar, el ciclista debería haber salido contra un fondo desenfocado, o de lo contrario haber sido tomada desde más abajo para que la cabeza del hombre tuviera de fondo la monotonía del edificio.

Buenas

Me encanta, me ecuerda a unas cuantas que hice en China, tiene "algo" que me trasmite tranquilidad, quizas sea por la asusencia de coches .... y sobre el procesado me parece muy correcto.

Salud.

A mi me gusta. Tiene elegancia (no solo por el ciclista) y dinamismo. Buena foto.

carin dijo:
Buenas

Me encanta, me ecuerda a unas cuantas que hice en China, tiene "algo" que me trasmite tranquilidad, quizas sea por la asusencia de coches .... y sobre el procesado me parece muy correcto.

Salud.

el procesado es, sencillamente, el jpeg directo en b&w que da la X-Pro1. Estando de viaje es genial poder tener este resultado sin tocar un raw. Ya de vuelta, se pueden trabajar los raw a gusto de cada uno. Gracias por los comentarios.

Atrás