Glamour

• Iniciador del tema Iniciador del tema echassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20244553570_1a27333097_b.jpg

f 4
s 1/1000
df 23
iso 400
manual

Como dice el compañero esto va en gustos, a mí me pasa todo lo contrario, en este caso yo lo prefiero mucho más desenfocado, estando como está ya compite demasiado con la señora, para mi gusto podría haber ganado con un encuadre más bajo para poder meterla en la medida de lo posible en la zona del cielo, de ese modo habría ganado más protagonismo.

Fran Cegarra. dijo:
Como dice el compañero esto va en gustos, a mí me pasa todo lo contrario, en este caso yo lo prefiero mucho más desenfocado, estando como está ya compite demasiado con la señora, para mi gusto podría haber ganado con un encuadre más bajo para poder meterla en la medida de lo posible en la zona del cielo, de ese modo habría ganado más protagonismo.

Estoy de acuerdo con Fran y me gusta el resultado aunque, en mi opinión, podría haber sido mucho mejor.

Un saludo.

Chema Roncero dijo:
Fran Cegarra. dijo:

Estoy de acuerdo con Fran y me gusta el resultado aunque, en mi opinión, podría haber sido mucho mejor.

Un saludo.
Fran Cegarra. dijo:
Yo en esta foto habría sacado el fondo enfocado, pero vamos, va en gustos....
Buena toma y buen procesado en B&N

*

Gracias por comentar, efectivamente si la hubiera enfocado desde más abajo hubiera quedado mejor pero tener en cuenta de que se trata de un robado a muy poca distancia y era muy difícil aunque no imposible hacer lo que comentáis.