Globalización

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuji X100S (Modo M, f.4, 1/50s, ISO 2500)

DSCF8653.jpg

Me gusta la imagen. Das la oportunidad, además, de volver a comentar algo ya tratado alguna vez en el foro: la creación de la imagen a través de la unión de la foto y del título. Me explico: creo que nadie vería igual esta foto si la hubieses titulado "Cerrado por festivo". Has sabido elegir muy bien el título para transmitir un mensaje.

Me gusta la imagen. Das la oportunidad, además, de volver a comentar algo ya tratado alguna vez en el foro: la creación de la imagen a través de la unión de la foto y del título. Me explico: creo que nadie vería igual esta foto si la hubieses titulado "Cerrado por festivo". Has sabido elegir muy bien el título para transmitir un mensaje.
Una imagen vale más que mil palabras.... o argumentos (esto lo añado de cosecha propia)
Poco se puede añadir... Hace unos días vi algo igual en un mercado de aquí. Una pena. Buena foto.
Nada más que añadir.
Demoledora, me encanta la foto y la crítica que conlleva
Muchas gracias, amigos, comparto vuestros comentarios sobre el tipo de economía y de vida que todos, de alguna forma, estamos creando o aceptando. En nuestra mano está, en la medida de las posibilidades de cada uno, intentar revertir la situación...

Atrás