Goðafoss

La estoy viendo en el móvil pero me parece espectacular y con un efecto seda en su punto justo para mi gusto.
Saludos.
Raúl
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Tremendo lugar y preciosa toma. Quizá me distrae un pelín el viñeteo, lo veo un poco no-natural. También me pasa en mis fotos de paisaje, nunca estoy seguro si darle un poco de viñeteo para centrar la mirada o no...

Salud
 
Muchas gracias por vuestros comentarios!

Tremendo lugar y preciosa toma. Quizá me distrae un pelín el viñeteo, lo veo un poco no-natural. También me pasa en mis fotos de paisaje, nunca estoy seguro si darle un poco de viñeteo para centrar la mirada o no...

Salud

Gracias dvilaplana!
Pues con el viñeteo yo siempre tengo dudas. La verdad es que lo uso bastante. Me gusta, como dices, centrar la mirada. Pero nunca sé si me estoy excediendo o no. Va por ratos, a veces miro la foto y me parece perfecta, y al rato la vuelvo a mirar y pienso que me he pasado :). O ya no sé si me parece demasiado exagerado porque sé que lo he puesto, que si no lo supiera no me llamaría tanto la atención.
Por eso agradezco comentarios así. Para seguir aprendiendo tanto en las tomas como en el procesado.

Saludos.
 
Desde luego el paisaje espectacular, para mi gusto el efecto seda esta un poquito pasado..... y frio frio seguro que pasaste.... je je je
Saludos desde la Capital del Turia
 
Muy buena imagen compañera, nos trasladas a esa escena por completo. Me gusta mucho cómo has salvado el balance de blancos y el blanco (valga la redundancia) de la nieve.

Saludos!

PD.- ampliada en flickr mucho mejor!!
 
Desde luego el paisaje espectacular, para mi gusto el efecto seda esta un poquito pasado..... y frio frio seguro que pasaste.... je je je
Saludos desde la Capital del Turia
Muy buena imagen compañera, nos trasladas a esa escena por completo. Me gusta mucho cómo has salvado el balance de blancos y el blanco (valga la redundancia) de la nieve.

Saludos!

PD.- ampliada en flickr mucho mejor!!
"Me se" encoge el alma ?

Espectacular sitio, y por supuesto, una foto muy bonita ?

Muchas gracias por pasaros a comentar! Me alegra ver que la foto ha logrado transmitir parte de la belleza y el frío de aquel lugar.

Saludos!!
 
Por mi puedes dar toda la matraca que quieras, no me canso de ver fotos tan bonitas. Que envidia.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba