GODOX AD200

CHARLETO

DISFRUTANDO DE LA VIDA...
Hola compañeros, alguien a probado este flash? Me estoy planteando un flash de estudio para exteriores y este es bastante económico y no pinta mal.... alguien tiene alguna experiencia con el?


*
 
Todo lo que he leído por ahí es bueno. Creo que es buena opción, te lo dice uno que casi nunca utiliza flash jajaja, pero en serio, parece buena opción.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, alguien a probado este flash? Me estoy planteando un flash de estudio para exteriores y este es bastante económico y no pinta mal.... alguien tiene alguna experiencia con el?


*
Yo lo tengo. Es un poco mas grande que por ejemplo un cactus rf60. La batería no se agota nunca. Viene super bien presentado. No es tan potente como un flash de estudio de 600 w , pero estoy seguro que supera a muchos de los que dicen que tiene 450 w. Si le añades este triple accesorio , tienes muchas posibilidades, tanto en estudio como en la calle con una manejabilidad increíble.https://www.amazon.es/gp/product/B00SYC4ZH0/?tag=fujistas-21 Yo estoy encantado. Ya no me planteo comprar unidades mas grandes para mi estudio.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba