Godox en varias marcas de camaras

Arian

Fujista Participante
Los flashes Godox se fabrican especificamente para varias marcas. Tengo un 350 para Fuji con su tigger que funciona muy bien.
Si añado otros flashes Godox para otras camaras (por ejemplo Sony), seran inalambricamente compatibles? No me refiero a modo esclavo ni manual, sino TTL, HSS...
Entiendo que la zapata si es especifica para cada camara, pero la conexion inalambrica?
Gracias
 
+ 1

Yo tengo un xt2 y el 350tt para fuji. Pero uso tambien m43. No sé si comprar un flash godox para m43 me serviría en ttl con la fuji.
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Sí, lo he visto, pero al ser sistemas diferentes no acabo de estar seguro... Era por si alguien lo había probado.
 
Lo interesante, si ya tienes un flash Godox TT350 C (Canon) y por cualquier motivo te pasas a otra cámara como Nikon, Sony, Fuji o Olympus solo tendrás que hacerte con el disparador X1T adecuado para tu cámara y listo. Seguirás teniendo total control sobre el flash, siempre a distancia en cualquiera de los modos utilizables.

Pues parece ser que si. Lo probaré entre mis Fuji y mi Sony...
 
Segun el fabricante y reviews como la que he colgado está claro que sí funcionan.
Mis dudas bienen por este hilo que quedó medio cojo hace unos meses.
Hoy acabo de recibir el control remoto XT1T para Fuji.
Funciona perfectamente solo en M (manual del flash) no consigo ponerlo en A (automatico)
La funcion TTL aparece en el flash , pero solo en M y por consiguiente no funciona el Zoom.
Y tampoco funciona la compesacion desde el remoto.
Alguien probo la combinacion del flash para Canon con el remoto para Fuji?
Otra cosa que me ocurre en la camara cuando tengo montado el X1T , en la funcion"Otros Ajustes de Flash" no me permite el ajuste de control y el ajuste de CH , esta clavado en CH3.
Cabe señalar que cuando tengo montado el flash y el remoto"Canon" todo de maravillas.
Sera otra inconsistencia de mister Fuji?
 
Definitivamente lo he podido probar y sí funcionan perfectamente. Basta con que el trasmisor o el flash que se use de master coincida con la marca de la cámara, el resto de godox funcionarán idependientemente de la zapata que tengan.
 
La conexión inalambrica es totalmente compatible con los flashes de Godox (es independiente a la compatibilidad de la zapata). En mi caso tengo un AD200 y tengo usado con otro flash Godox(no recuerdo modelo) compatible con Nikon.
 
Definitivamente lo he podido probar y sí funcionan perfectamente. Basta con que el trasmisor o el flash que se use de master coincida con la marca de la cámara, el resto de godox funcionarán idependientemente de la zapata que tengan.

La conexión inalambrica es totalmente compatible con los flashes de Godox (es independiente a la compatibilidad de la zapata). En mi caso tengo un AD200 y tengo usado con otro flash Godox(no recuerdo modelo) compatible con Nikon.

De haber sabido!!! ?

Hace poco mas de una semana encontré un super chollo del flash para Sony!!! Al no tener la certeza de que funcionaría deje ir la oferta...

En fin muchas gracias por la información, si se vuelve a poner a tiro, ya no perdonaré

Salu2
 
Atrás
Arriba