Godox V1, no dispara el flash

begopetunia

Principiante
Me puede alguien ayudar? Compré el V1 y estoy intentando hacerlo funcionar. Pongo el flash en la zapata de la XT4. Parece que conecta porque veo los valores en la canara y cambio cuabdo los cambio en el flash. Pero, cuando doy al disparador, en TTL, no se dispara. Hace el beep pero no salta. En manual tampoco, aparte, el zoom no llega hasta los 105mm que pensaba que podia. Se queda en 69mm. Alguien puede ayudarme a saber qué pasa? Mil gracias!! Bego
 
Te paso fotos de como lo tengo yo y si dispara en TTL, el zoom no pasa de 69
 

Adjuntos

  • IMG_20230707_001118.jpg
    IMG_20230707_001118.jpg
    121,1 KB · Visitas: 84
  • IMG_20230707_001123.jpg
    IMG_20230707_001123.jpg
    112,2 KB · Visitas: 84
Te paso fotos de como lo tengo yo y si dispara en TTL, el zoom no pasa de 69
Muchas gracias por mandarmelo, pero el tema es que yo disparo y no salta el flash. Puede que se haya fundido? Lo acabo de recibir de segunda mano y el vwndedor dice que a él le iba bien
 
FotoPrecios mínimos del día.
Por descartar problemas, aunque sea trivial. Asegúrate que está activado el obturador mecánico en la cámara y no el electrónico!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Por descartar problemas, aunque sea trivial. Asegúrate que está activado el obturador mecánico en la cámara y no el electrónico!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Hola, gracias, sí. Esto lo cambié ayer que lo lei en algun lado, pero sigue igual
 
Te paso fotos de como lo tengo yo y si dispara en TTL, el zoom no pasa de 69
Me puede alguien ayudar? Compré el V1 y estoy intentando hacerlo funcionar. Pongo el flash en la zapata de la XT4. Parece que conecta porque veo los valores en la canara y cambio cuabdo los cambio en el flash. Pero, cuando doy al disparador, en TTL, no se dispara. Hace el beep pero no salta. En manual tampoco, aparte, el zoom no llega hasta los 105mm que pensaba que podia. Se queda en 69mm. Alguien puede ayudarme a saber qué pasa? Mil gracias!! Bego
Gracias a los que me habeis contestado. Sabeis si es de facil arreglo cambiar esa luz en el flash? El vendedor pasa de mi asi que creo que tendré que intentar arreglarlo de alguna manera
 
Por descartar cosas:

Prueba si dispara fuera de cámara con el botón de test (el que se ilumina). Si funciona entonces no es la lámpara de descarga o el condensador.

Desactivar obturador electrónico, debe estar en modo obturador MS

Desactivar modo silencioso.

En TTL prueba también a tapar objetivo (no sea que haya mucha luz y la cámara estime que no necesita Flash)

En el flash, pon modo manual y asegúrate que no está en modo esclavo sino máster.

Verificar que el modo de disparo es sencillo y no continuo.

Si con todo esto no dispara es que está mal, probablemente la electrónica o el condensador.
 
Por descartar cosas:

Prueba si dispara fuera de cámara con el botón de test (el que se ilumina). Si funciona entonces no es la lámpara de descarga o el condensador.

Desactivar obturador electrónico, debe estar en modo obturador MS

Desactivar modo silencioso.

En TTL prueba también a tapar objetivo (no sea que haya mucha luz y la cámara estime que no necesita Flash)

En el flash, pon modo manual y asegúrate que no está en modo esclavo sino máster.

Verificar que el modo de disparo es sencillo y no continuo.

Si con todo esto no dispara es que está mal, probablemente la electrónica o el condensador.
Ok gracias. Todo comprobado. Bueno lo del modo silencioso no se donde se mira, pero vaya, que el boton de test solo suena y no hay destello. Gracias de nuevo
 
Ok gracias. Todo comprobado. Bueno lo del modo silencioso no se donde se mira, pero vaya, que el boton de test solo suena y no hay destello. Gracias de nuevo
Pues si con el botón de test no funciona es problema del flash y queda descartada la cámara, o bien te lo han colado así o puede que recibiera algún golpe durante el transporte y se cascó la lámpara. Un saludo
 
Me puede alguien ayudar? Compré el V1 y estoy intentando hacerlo funcionar. Pongo el flash en la zapata de la XT4. Parece que conecta porque veo los valores en la canara y cambio cuabdo los cambio en el flash. Pero, cuando doy al disparador, en TTL, no se dispara. Hace el beep pero no salta. En manual tampoco, aparte, el zoom no llega hasta los 105mm que pensaba que podia. Se queda en 69mm. Alguien puede ayudarme a saber qué pasa? Mil gracias!! Bego
El distribuidor oficial en España creo que es Accesorios para cámaras de fotografía, objetivos, accesorios de estudio e iluminación, trípodes, mochilas – bargainfotos.com
Ponte en contacto con ellos a ver que te dicen
 
Atrás
Arriba