Golden nectar

... si, esta me gusta y mucho !
Hasta el pelo ( ¿ golpe de suerte ? ) huele a ambrosìa

Enhorabuena y un saludo

Está bien la idea pero compositivamente se me "cae" a la derecha.. veo los dos puntos de interés (la bombilla y la mujer) en el mismo lado (derecho). Creo que si la bombilla hubiera estado en el tercio superior izqd y la mujer donde está, estaría más compensada.

De todas maneras, ese "halo"brumoso, me gusta mucho!!.

Saludos!.

Está bien la idea pero compositivamente se me "cae" a la derecha.. veo los dos puntos de interés (la bombilla y la mujer) en el mismo lado (derecho). Creo que si la bombilla hubiera estado en el tercio superior izqd y la mujer donde está, estaría más compensada.

De todas maneras, ese "halo"brumoso, me gusta mucho!!.

Saludos!.

La única cosa que tengo posibilidad de mejorar es la inclinación de las horizontales, pero seguramente descuadraran las verticales. No sé si se hubiera podido hacer la foto de otra manera. No me acuerdo ni donde la hice.

El “halo” por el que algunos me preguntan se consigue porque son fotos hechas con un objetivo con la lente frontal rallada. Va bien para según que fotos, pero cuando hay muchos contrastes las luces altas quedan siempre muy quemadas. Supongo que con una media o vaselina en el objetivo puede conseguirse. Lo que me temo que va a perderse siempre es resolución. Desconozco si hay otra manera de hacerlo, creo que habían algunos filtros de objetivos para conseguir lo mismo.

Muy chula, Gerard. Me encanta la atmósfera, que se vean solo algunas cosas del interior, con lo que tienes que intuir la historia. Tb me gusta que tenga algo de detalle el primer término. Casi que con ese león que distingue parece algo tipo "la bella y la bestia".

Salud

Me gusta mucho esa sugerencia que da la falta de nitidez y me gustan mucho esos colores tan apastelados :O

Muy chula, Gerard. Me encanta la atmósfera, que se vean solo algunas cosas del interior, con lo que tienes que intuir la historia. Tb me gusta que tenga algo de detalle el primer término. Casi que con ese león que distingue parece algo tipo "la bella y la bestia".

Muchas gracias. Veo que ésta es una de esas fotos que gusta un poco más que las otras.

La idea es muy buena. Este tipo de imágenes siempre me gustaron, aunque mejorable, como todo en la vida. Me gusta!!. Un saludo

Atrás